Descansar al aire libre es importante, especialmente si pasa todo el día en la oficina, así que hoy queremos compartir con usted los espacios al aire libre más relajantes: ¡los spas en casa!
En primer lugar, un spa es un baño o una ducha, así que organice dicho spa en su jardín y elija una tina fría: de piedra natural o madera, de pie o hundida, un jacuzzi si es posible. Oculte este espacio para sentirse más relajado, esto es lo primero que debe hacer al diseñar un spa al aire libre: agregue paredes altas, plante vegetación exuberante o rodee su zona de baño con pantallas si hay vecinos alrededor.
Puede reciclar viejas tinas o comprar una pequeña alberca para crear su espacio de relax, el límite es la imaginación y el presupuesto disponible.
¡Agregue toques de lujo como flores frescas, jabones y cosméticos naturales, hermosos accesorios de madera y piedra y báñese! ¡Obtenga ejemplos elegantes a continuación en esta galería de fotos de ideas para el hogar y organice su spa personal!
Si le parecieron bellos estos espacios de spas en el hogar, no olvide compartir en sus redes sociales y seguirnos en las nuestras para ver más ideas geniales. También lo invitamos a aprender cómo hacer una biopiscina en casa, si quiere probar un proyecto diferente en el jardín de su hogar.
Ideas para el hogar : Spas en casa
0 comentarios:
Publicar un comentario