Bancos, mesas, pupitres inteligentes para el aula y oficina

Anónimo
1
El espacio y el ahorro del mismo es importante tanto en una casa, como en un instituto de enseñanza o una oficina. Los diseñadores de muebles lo saben bien y por eso han creado estos bancos, mesas, pupitres inteligentes para el aula y oficina. Se trata de mesas individuales que pueden juntarse de manera fácil y crear una mesa grande, o ser utilizados de manera singular. Por lo que en tiempos de pandemia, donde la distancia física es importante, pueden separarse a más de dos metros, cuando hay mucha gente trabajando junta, o pueden unirse y crear una mesa grande para apoyar materiales de trabajo.

Algunas de estas mesas permiten crear diseños y disposiciones de bancos realmente únicas y originales, según las necesidades de trabajo. Los docentes amarán estos muebles para su escuela.

En el aula, los alumnos suelen trabajar en grupo para llevar a cabo ciertas tareas, mientras que otras actividades requieren de un trabajo más individual. Estas mesas para el aula son geniales ya que permiten modificar la clase según las exigencias y necesidades del profesor.

En la oficina sucede lo mismo: en un trabajo en equipo o de lluvia de ideas, se pueden unir las mesas para trabajar en conjunto, mientras que en otras tareas de índole individual, el supervisor o encargado puede disponer las mesas de manera diferente, según la modalidad de trabajo necesaria para el momento.

Estas son 4 ideas de este tipo de mueble inteligente, en uno de los casos se encuentran los planos del mueble, pero existen muchos más modelos y diseños, si les gustan nos escriben y buscaremos más muebles que ahorran espacio en el colegio o en la empresa.

Bancos, mesas, pupitres inteligentes para el aula y oficina

Bancos, mesas, pupitres inteligentes para el aula y oficina

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. El mobiliario escolar es el catalizador del aprendizaje eficiente para nuestros pequeños. Diseños ergonómicos y funcionales no solo amueblan aulas, sino que crean escenarios donde cada niño puede explorar, descubrir y aprender con comodidad

    ResponderEliminar
Publicar un comentario