La pintura utilizada para el vidrio es pintura de acrílico o pintura en spray y en muchos casos se le agregan algunos pegotines o se pegan moldes para dejar alguna parte del frasco con el vidrio transparente o crear líneas de colores diferentes; las técnicas utilizadas para cada frasco varían y ustedes pueden tener sus propias ideas, pero seguramente esta galería de fotos los inspirarán para crear sus propios frascos pintados.
Es una excelente idea para hacer junto a los peques y utilizar el arte como actividad para hacer en familia, creando sus propios frascos pintados para guardar sus colores y útiles de la escuela, juguetes pequeños o lo que se les ocurra.
Es también una manera genial de reutilizar frascos de vidrio y no dejar que terminen en la basura, así que consigue la pintura acrílica y colores y pon manos a la obra.
Si te gustaron estas ideas, puedes seguir aprendiendo cómo hacer floreros a partir de frascos en nuestro blog y te invitamos a compartir en tus redes sociales y seguirnos en nuestra página de Facebook para ver más.
También te invitamos a ver un post similar de ideas para reciclar frascos de Nescafé, para seguir inspirándote a la hora de decorar frascos de vidrio pintados para utilizar en tu hogar.
Manualidades : Frascos de vidrio pintados
0 comentarios:
Publicar un comentario