Cómo construir un porche de madera

Anónimo
1
Un porche delantero puede ser una elegante adición a un hogar, brindándole un lugar para disfrutar de su vecindario y sus alrededores al aire libre. Si bien tiene un propósito similar al de una terraza, es posible que se pregunte cuál es la diferencia entre un porche y un deck cuando se trata de construir. En general, construir un porche puede ser un proceso más complicado que construir una terraza y también más costoso.

Los porches deben diseñarse para soportar más peso por metro cuadrado que las terrazas. Este peso extra se debe al techo extra que tiene arriba. Por lo general, una terraza se adjunta a una casa o puede ser una estructura independiente que esté abierta por todos los lados. Un porche generalmente está cerrado en tres de sus cuatro lados y, debido a que sobresale del frente de una casa, a menudo se encuentra debajo de un techo o un saliente que es parte de la casa.

Agregar un techo a un porche puede ser un proyecto complicado y un trabajo duro. Normalmente, un porche tendrá un techo sobre él porque ya es parte de la casa. Sin embargo, si está agregando o ampliando un porche a su casa y su casa no tiene suficiente voladizo existente para servir como techo de porche, construir ese techo sobre su porche puede ser complicado. Manejará materiales pesados ​​mientras está parado en escaleras a gran altura. Necesitará un par de ayudantes para construir un porche, ya que este proyecto definitivamente exige más habilidad y acondicionamiento físico que construir un proyecto de terraza típico.

Sin embargo, no deje que eso le impida hacer de un porche tu próximo proyecto doméstico. Conocer los pasos involucrados puede ayudarlo a estar preparado si decide que un porche delantero agregará valor y un lugar para disfrutar de su hogar. Empecemos y aprendamos más sobre cómo hacer una pérgola de madera mirando también algunos ejemplos asombrosos de porches en el hogar.

Cómo construir un porche de madera

Cómo construir un porche de madera

Al construir un porche delantero, agregará una amable bienvenida a su hogar: un lugar acogedor que los visitantes encuentran por primera vez y un refugio acogedor para disfrutar de una taza de café. Tal vez agregue un columpio en el porche y mecedoras para pasar las horas mientras ve pasar el mundo.

Imaginar el disfrute que obtendrá de un porche delantero puede ser de gran ayuda para planificar el tipo de espacio que disfrutará en los próximos años. Sin embargo, hay una variedad de cuestiones prácticas a considerar, como cuánto cuesta construir un porche y si necesita permisos. A continuación, encontrará instrucciones paso a paso para agregar un porche a una casa existente.

Cómo construir un porche de madera

Paso 1: Evalúe su ubicación
Agregar un porche delantero a su hogar puede brindarle una nueva sala de estar al aire libre, también puede cortar la luz dentro de su hogar. ¿Tiene un rincón soleado para el desayuno que le encanta? Considere su ubicación antes de optar por construir un porche que reduzca la entrada de luz solar si desea que entre.

Cómo construir un porche de madera

Paso 2: Considere la arquitectura de su hogar
Una casa victoriana requiere un tipo de porche muy diferente al de un bungalow de la década de 1920. Si vive en una casa histórica o en un distrito histórico, definitivamente debe visitar la oficina de planificación y construcción de su ciudad para averiguar si hay regulaciones que debe seguir, pero incluso los vecindarios modernos con casas más nuevas pueden tener ciertas restricciones, así que consulte con su asociación de vecinos o municipio antes de comenzar a construir su porche. Obtener todas sus aprobaciones por adelantado es uno de los pasos más importantes para poner manos a la obra.

Cómo construir un porche de madera

Paso 3: Planifique las barandillas, los escalones y las escaleras del porche
Antes de comenzar a construir, desea evaluar el aspecto, el estilo, la estructura y los materiales existentes de su hogar. Asegúrese de que todo coincida.

Una vez que tenga una idea del estilo de porche que funcionará para su hogar, vale la pena explorar sus opciones con un amigo experto o solicitar la ayuda de una tienda local de artículos para el hogar para que los planos de diseño de su porche sean correctos.

Cómo construir un porche de madera

Paso 4: Planifique los materiales de construcción de su porche
Ahora que tiene un diseño preliminar para su porche, sabe lo grande que será. También sabrá si lo está construyendo completamente con madera, terrazas compuestas o si su diseño incorporará pisos de piedra o incluso baldosas o ladrillos. A medida que reúna los materiales de construcción, también necesitará materiales de cimentación.

Cómo construir un porche de madera

Paso 5: Considere la base de su porche
Cuando construya los cimientos de un porche, evalúe su terreno, el tamaño del porche y el clima donde vive. Cuanto más grande sea el porche, mayor será el peso que deberán soportar las bases. Si vive en un clima nevado, las zapatas deberán asentarse por debajo de la línea de escarcha para permanecer estable y para que su porche pueda acomodar la nieve sin doblarse. Es posible que deba llamar a la compañía de servicios públicos local para averiguar si hay cables enterrados debajo de su futuro porche antes de comenzar a sentar las bases.

Cómo construir un porche de madera

Paso 6: Construya la base de su porche
Instale un tablero de contabilidad en su casa para sostener el porche. Luego, use una barrena o una excavadora de postes para cavar los agujeros para las bases. Si vive en una región más fría, es posible que deba excavar cuatro pies para evitar las heladas. Necesitará tubos de cimentación, cemento, barras de refuerzo, postes y anclajes para postes. Coloque el tubo de cimentación en el agujero, vierta el cemento y asegúrelo con una barra de refuerzo. A continuación, anclará las publicaciones a las bases. El marco de su porche se adherirá a estos postes.

Cómo construir un porche de madera

Paso 7: Enmarque su porche
Al enmarcar su porche delantero, comience con las vigas perimetrales. Colóquelos en la parte superior de la base del porche y clave las vigas de los extremos. Comprueba que estén nivelados.

Cómo construir un porche de madera

Paso 8: Instale las vigas
Las vigas van encima de las vigas de los cimientos y sostienen el piso del porche delantero. Deberá colocarlos a intervalos regulares para soportar el peso del porche. La distancia depende del tamaño de su porche y de las recomendaciones del fabricante de la plataforma sobre el espacio permitido entre las vigas. Fíjelos al marco con tornillos galvanizados y verifique que estén nivelados. Cuando esté seguro de que están alineados, coloque los sujetadores de las vigas para mantenerlos en su lugar.

Cómo construir un porche de madera

Paso 9: Agregue los postes de la barandilla
Use un lápiz para marcar dónde irán los postes de la barandilla alrededor del borde del porche. Con los postes de la barandilla en su lugar, podrá medir y ajustar mejor la plataforma al espacio sin dejar espacios entre la plataforma de su porche y sus postes.

Cómo construir un porche de madera

Paso 10: Agregue el piso o la terraza del porche
Coloque el deck dejando un pequeño espacio entre cada tabla. El deck tendrá un ligero saliente desde el borde. Más tarde, es posible que desee lijar su nuevo porche delantero y limpiar las piezas sueltas en preparación para pintarlo o teñirlo, si eso es parte de sus planes.

Cómo construir un porche de madera

Paso 11: Construya las barandillas
Durante las primeras etapas de planificación de su porche, decidió el estilo de las barandas del porche delantero para darle a su porche un aspecto cohesivo que funciona con la fachada de su hogar. Independientemente de si elige postes limpios y simples o más elegantes, querrá instalar sus postes de barandilla y asegurarlos al porche para una estructura estable. Luego, deberá instalar los listones que soportarán las barandillas en todo el perímetro del porche.

Cómo construir un porche de madera

Paso 12: Encuadre los escalones
Ya sea que su porche necesite 2 escalones o 22, necesitará postes, largueros, peldaños y contrahuellas para construir las escaleras de su porche. Comience agregando un tablero de contabilidad a los postes del porche para mayor estabilidad. Luego, agregue los largueros para las escaleras. Asegúrese de que estén a la par, ya que apoyarán los escalones. Luego agregue las bandas. Finalmente, agregará los peldaños para las escaleras de su porche.

Cómo construir un porche de madera

Paso 13: Construya el techo del porche
Los techos de los porches generalmente tienen una pendiente poco profunda que permite un amplio espacio para la cabeza. Es probable que la altura del techo de su casa, la ubicación de las ventanas y el marco de la puerta dicten la altura del techo de su porche, pero también puede considerar una asignación para cualquier ventilador de techo o iluminación de techo que desee instalar. La cubierta del techo de su porche (metal, tejas de asfalto u otro material para techos) se ve mejor cuando combina con el techo de su casa, así que tenga esto en cuenta cuando desarrolle una estética coherente para su nuevo porche.

Cómo construir un porche de madera

Paso 14: Acabado
Una vez que haya terminado de construir su nuevo porche delantero, querrá lijar las barandillas y las tablas del piso y elegir una pintura o tinte para unir su apariencia y darle un aspecto pulido si ha elegido materiales para terrazas de madera. Un acabado adecuado ayudará a que su porche se mantenga fresco durante muchos años. Si ha elegido materiales de tarima flotante de vinilo, plástico o compuestos, podrá renunciar a pintar o teñir sus materiales.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Muy buenas ideas ahora que toca quedarse más por casa. Buena ocasión para hacer algunas mejoras e implementar nuevos espacios. creo que me pondé con ese porche!

    ResponderEliminar
Publicar un comentario