Armarios y vestidores con puertas correderas

Paginas en Red
0

Para una opción elegante y que ahorra espacio para el almacenamiento en el dormitorio, no te pierdas estas ideas de armarios con puertas corredizas para ordenar tus prendas sin "perder" ni un metro cuadrado en tu habitación. Consigue tu kit de ruedas para puertas correderas y pon manos a la obra.

Armarios y vestidores con puertas correderas

Las puertas correderas de los armarios son increíblemente flexibles. Úsalas de pared a pared en una alcoba existente, o crea tu propio espacio de guardarropa colocándolas entre una pared y un panel de extremo de armario. Cierra las áreas con estantes o las habitaciones con formas extrañas para ofrecer una apariencia limpia. ¿O por qué no crear un vestidor o un separador de ambientes inusual? Se pueden usar en cualquier habitación, no solo en dormitorios, transformándola en un espacio de almacenamiento inteligente.

Exploremos estas ideas que cuentan con una amplia gama de estilos, diseños y tamaños para ayudarte a crear las puertas correderas de armario adecuadas para tu hogar.

Antes de que empieces

Antes de comenzar tu proyecto de puertas corredizas para guardarropas, es importante considerar algunas cosas.

¿Dónde van las puertas correderas del armario?

Piensa dónde planeas instalar las puertas corredizas de tu armario y qué tan grandes deben ser para adaptarse a tu espacio. Comienza midiendo el área donde se ubicarán. Esto te ayudará a decidir cuántas puertas necesitarás y también a determinar si puedes comprar utilizando una gama de tamaño estándar o si necesitarás algo hecho especialmente.

¿Qué tipo de estilo estás buscando?

Puedes elegir entre una amplia gama de diseños y acabados que se adaptan tanto a estilos modernos como clásicos. Elige entre puertas con marco o sin marco, de uno o varios paneles, y colores y acabados que incluyen efecto madera, pintado de blanco, vidrio y más. Puedes reciclar viejas puertas de madera o bien adaptar puertas nuevas que se ajusten a la decoración de tu hogar.

Una opción muy popular que puedes hacer en casa es con puertas corredizas de armario con espejo, que puedes comprar ya hechas en una tienda especializada, o bien puedes mandar a hacer en una vidriería. Las grandes superficies reflectantes son una excelente manera de crear la sensación de más luz y eliminar la necesidad de un espejo de cuerpo entero separado en tu dormitorio.

Aquí tienes algunas opciones para comenzar, te recomendamos comprar las ruedas al mejor precio y con la mejor calidad en misruedas.es

Ideas de armarios y vestidores con puertas correderas

Armarios con puertas corredizas
Un hermoso vestidor con una puerta corredera con espejo. Las paredes, los colores del marco de las puertas de corredera pueden combinar con la paleta de colores de la habitación para verse absolutamente integradas como en este caso.

Armarios con puertas corredizas

Viejas ventanas o puertas de madera se pueden reutilizar con un riel y ruedas de acero inoxidable, para convertirse en puertas corredizas vintage.

Armarios con puertas corredizas

Cubre las puertas de los armarios empotrados en las habitaciones de niños con pintura de pizarra para darle a su hijo un lienzo divertido para crear todos los días. Esta es una gran idea para las puertas de los armarios y también para gabinetes de la cocina y la despensa, ya que puede escribir un menú, una lista de compras, etc., según sea necesario.

Armarios con puertas corredizas

Si tienes viejos palets de madera a disposición, usa la madera para crear tu propia puerta corredera para tu armario o vestidor.

Armarios con puertas corredizas

Esta es una opción moderna de puerta de granero para un armario pequeño con una sola puerta. Muy bonito.

Armarios con puertas corredizas

Un hermoso vestidor integrado a la habitación, que se separa mediante una puerta corrediza que resalta en la decoración.

Armarios con puertas corredizas

Las puertas de armario con vidrio semi transparente son tendencia y son ideales para una habitación estilo minimalista con colores luminosos. Permite cierta privacidad, sin esconder del todo el vestidor.

Armarios con puertas corredizas

Estas puertas correderas son simples, elegantes y con su color, decorar la habitación resaltando ese el espacio para vestirse y aprontarse.

Armarios con puertas corredizas

Recicla esas viejas puertas de madera utilizando los rieles y ruedas de hierro para crear un espacio rústico donde podrás cerrar tu vestidor u armario.

Armarios con puertas corredizas

Con los kit de rodamiento y rieles puedes incluso llevar tu puerta corrediza a otro nivel y colocar una estantería como puerta, para ahorrar más espacio y poder organizar mejor tus objetos personales o tus prendas. El límite será tu creatividad.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)