Cómo hacer una mascarilla a partir de una bolsa de compras reciclada

Anónimo
0

Con la llegada de la vacuna, podemos comenzar a ver una luz de esperanza al final del túnel Pero mientras tanto, hay que redoblar los esfuerzos y el cuidado, ya sea desde el lavado de manos, el uso de alcohol en gel, el distanciamiento físico y el uso de mascarillas faciales de seguridad...

Así que te dejamos una hermosa idea que además es muy eco-friendly, ya que sabemos que con la llegada de millones de barbijos descartables, ha aumentado la contaminación en los mares.

Por otra parte, las bolsas de compras que no son desechables son un buen intento para intentar reducir el impacto ambiental del hombre y el consumismo, pero incluso estas bolsas más fuertes, resistentes y con una vida útil más larga, tiene una fecha de caducidad.

Entonces si tu bolsa para hacer los mandados se rompió y quieres tener una máscara realmente segura, única y sustentable, recicla tu vieja bolsa de manera sencilla y crea tu propia mascarilla como las que ves aquí en esta foto que muestra cómo hacer una mascarilla a partir de una bolsa de compras reciclada 

Además de ser cubrebocas, estas mascaras cuentan con un acrílico transparente para proteger también los ojos y no solo la nariz y la boca.

Simplemente con un cutter y utilizando un plato como molde, puedes crear estos tapabocas con visera coloridos y sobre todo sustentables.

¿Qué te pareció? Si te gustan estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas. También puedes ver más ideas similares en nuestro post Máscaras hechas con jeans reciclados

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Manualidades : Cómo hacer una mascarilla a partir de una bolsa de compras reciclada

Cómo hacer una mascarilla a partir de una bolsa de compras reciclada

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)