Manualidad de Navidad : Santa Claus con cono de cartulina

Anónimo
0

Quedan pocos días para Navidad, así que ponemos toda la carne al asador y te traemos las mejores ideas que tenemos para que te decidas finalmente a decorar tu casa para Noche Buena.


En esta ocasión, entre tantas manualidades e ideas de decoración navideña, te traemos el paso a paso para hacer una hermosa manualidad de Navidad : Santa Claus con un cono de cartulina.


Una idea genial para los niños que puedes hacer con cartulina de colores rojos y blancos, un marcador permanente negro y pegamento. Es muy simple y moderna para dejar sobre la mesa de decoración navideña o cerca del pino navideño. 


Si te gustó esta manualidad navideña, no te pierdas estas Manualidades de foamy con moldes para decorar en Navidad.


Manualidad de Navidad : Santa Claus con cono de cartulina


Santa Claus con un cono de cartulina


¿Qué te pareció Santa Claus con cono de cartulina? Si te gustaron estas ideas y manualidades de Navidad, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)