Manualidad : Pinos de navidad con bolitas de lana

Anónimo
0

Quedan pocos días para Navidad, así que ponemos aprovechamos para dejarte las mejores ideas que tenemos para que te decidas finalmente a decorar tu casa para Noche Buena, aunque sea con pocas cosas pequeñas y manualidades simples para complementar tu estilo navideño en casa.


En esta ocasión, entre tantas manualidades e ideas de decoración navideña, te traemos Manualidad : pinos de navidad con bolitas de lana.


Se trata de un cono de espuma plás al cual se le colocan pelotitas de lana de colores hasta llenar toda la superficie, para finalizar con una estrella en la punta y el resultado son hermosos arbolitos de Navidad en miniatura muy coloridos y bellos.


¿Qué te parecieron estos Pinos de navidad con bolitas de lana? Si te gustaron estas ideas navideñas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.


Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.


Si te gustó esta manualidad de Navidad, no te pierdas estas ideas de hiloramas navideños en nuestro blog.


Manualidad : Pinos de navidad con bolitas de lana


Manualidad : Pinos de navidad con bolitas de lana

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)