¿Cómo colgar en la pared sin hacer agujeros?

Anónimo
0

Sabemos que los residentes siempre están buscando formas de hacer suyos los apartamentos. Colgar cosas a su propia voluntad es una forma de hacerlo, pero ¿cómo puedes lograr eso sin dejar huecos atrás?


Tenemos algunas ideas que pueden ayudarte a decorar a tu gusto sin poner en riesgo tu depósito si eres un inquilino que está alquilando, pero también te invitamos a conocer cómo tapar los agujeros ya realizados, basta seguir estos consejos simples.


¿Cómo colgar en la pared sin hacer agujeros?



¿Cómo colgar en la pared sin hacer agujeros?

Utiliza ganchos con adhesivo especial

3M y otros fabricantes venden ganchos con adhesivo especial que se adhieren a la pared cuando los necesitas, pero se pueden quitar rápida y fácilmente sin dañar las paredes del hogar. Por lo general, pueden aguantar el peso de algunos kilos, pero no necesariamente están hechas para piezas más pesadas. Se recomienda elegir ganchos especiales hechos específicamente para fotos o arte enmarcado, dependiendo de lo que estés colgando.


Cinta decorativa

En el pasado reciente, los inquilinos de apartamentos no habrían estado interesados ​​en colgar artículos de sus paredes con cinta adhesiva. Después de todo, es más monstruoso que útil. Pero hoy los tiempos han cambiado. Hay literalmente miles de opciones de cintas decorativas en el mercado. No solo pueden mantener tus obras de arte en su lugar de forma segura, sino que también pueden acentuarlo. Puedes pegar tus piezas con cinta adhesiva en las esquinas de cada una e ir pegándolas a la pared.


Pinzas para la ropa

Si no deseas colgar un estante en tus paredes, puedes tomar un tendedero o hilo y atarlo a ganchos a ambos lados de la pared. Luego, simplemente cuelga tus obras de arte o fotos en el tendedero o hilo con pinzas para la ropa. Es una gran elección si estás buscando mostrar numerosas fotos o elementos similares. También es un gran muro de recuerdos donde puedes agregar talones de boletos y otros recuerdos de tus salidas nocturnas. Para colgar el tendedero, es posible que requieras de dos agujeros, por lo que te recomendamos la web especializada en taladros para que puedas hacerlos de la mejor manera posible para evitar destruir las paredes de la propiedad.


Usa masilla 

Esta es otra excelente manera de colgar y exhibir arte o fotos sin dañar tus paredes. Puedes crear una pantalla decorativa única con numerosos elementos en una sola área. Quizás imprimas tus fotos favoritas, puedes decidir colgar las manualidades que has hecho o puedes crear collages con recuerdos, recortes de revistas y cualquier otra cosa que te guste.


Utiliza una pantalla de alambre

Si bien un estante de alambre se usa generalmente para el almacenamiento en el armario, también hay varias formas en que puedes usar los estantes de alambre como exhibidores.


Dependiendo del tamaño de tus paredes y de los estantes en sí, puedes apoyar uno o dos estantes grandes contra la pared.


Considera pintar con aerosol los estantes de alambre para que coincida con el resto de la decoración.


También puedes colgar estantes de alambre más pequeños de ganchos adhesivos especiales. Hacerlo te da más espacio para colgar artículos y requiere menos ganchos. Ten en cuenta que es posible que debas usar ganchos resistentes.


Usa calcomanías como decoración

Cómo colgar cosas en la pared sin agujeros puede ser muy complicado. Si no deseas dejar huecos, tienes la opción de utilizar calcomanías como tu principal o única fuente de decoración.


Hoy en día, las calcomanías vienen en todo tipo de estilos y tamaños, lo que te da la opción de decorar a tu gusto. Y como se crean con la idea de que se van a quitar en algún momento, utilizan un adhesivo especial que no daña las paredes. Solo asegúrate de prestar especial atención a las instrucciones de eliminación, ya que algunas requieren productos de eliminación especializados.


Usa pintura magnética

La pintura magnética es una excelente opción cuando se trata de descubrir cómo colgar cosas sin dañar las paredes. Todo lo que necesitas es un par de galones de pintura magnética para las paredes e imanes y pegamento para los elementos que desea colgar. Es mejor usar varias capas de pintura para aumentar la efectividad, especialmente si tienes la intención de pintar sobre ella con una pintura diferente. Algunas marcas también ofrecen imprimadores para mejorar la eficiencia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)