Ideas para decorar tu hogar de trabajo

Anónimo
1

Ya sea que esté trabajando en una oficina en casa o trabaje en un horario tradicional de 9 a 5, la personalización de su espacio de trabajo no se trata solo de estética; en realidad, puede hacerlo más productivo y mejorar su día a día y su estado de ánimo. Piénselo: probablemente pasa más tiempo sentado en su escritorio que descansando en su sala de estar, pero su sala de estar probablemente tenga algo de personalidad. Si mira nada más que paredes blancas o tablones de anuncios grises mientras se pone a trabajar, entonces es hora de prestar la misma atención decorativa a la atmósfera de su lugar de trabajo. Aquí hay 10 ideas para poder mejorar su espacio de trabajo con decoraciones simples y actualizaciones modernas, para más ideas, no se pierda los consejos de https://paraelhogar.org


Ideas para decorar tu hogar de trabajo


Ideas para decorar tu hogar de trabajo

Renueve los escritorios

Una tendencia que probablemente no desaparecerá pronto, los escritorios de pie son populares, pero aún no se han generalizado. Puede crear de manera sencilla su propio escritorio de pie personalizado con un diseño simple y moderno. Es lo suficientemente fácil para principiantes y lo suficientemente funcional para cualquier espacio de trabajo.


Dele vida a su escritorio

Los estudios han demostrado que las plantas aportan mayor felicidad y productividad a su espacio de oficina. Si bien puede comprar plantas ya en macetas con requisitos mínimos de cuidado, puede ser más satisfactorio plantar y cuidar la vegetación usted mismo. Investigue previamente qué plantas funcionan mejor para la vida de la oficina, junto con todo lo que necesita saber para mantenerlas vivas.


Personalice su espacio audazmente con una letra de madera

Cuando vaya a personalizar su oficina, puede hacerlo sutilmente con ideas de diseño de interiores simples o puede hacer declaraciones personalizadas audaces. Ya sea que esté representando su nombre o el de su empresa, hágalo audazmente con una letra de madera hecha por usted mismo: funcionará bien como una pieza para llamar la atención en una pared y decorarla.


Haga un recordatorio tangible para tomarse unas vacaciones

Todos sabemos cómo va. Trabajamos duro y nos prometemos unas vacaciones... Tan pronto como acumulemos más tiempo de vacaciones. O tan pronto como los proyectos se ralenticen. O tan pronto como obtengamos un aumento. Hay docenas de cosas (y excusas) que permiten que el tiempo se te escape sin Su merecido descanso, por lo que puede ser útil planificar con anticipación y colocar algunos recordatorios inspiradores justo frente a usted. ¿La forma perfecta de hacer esto? Un globo pintado como decoración bricolaje.


Dele a su taza de café un buen lugar para descansar

Su taza de café hace mucho por usted en el trabajo. Piense en cuántos estímulos matutinos y estimulantes vespertinos han surgido de esa taza de confianza que coloca donde quepa en su escritorio. Haga un lugar más permanente para su taza de café y proteja su escritorio de madera recién hecho con un accesorio como este para tazas.


Evite el desorden del escritorio

Ha terminado de hacer su escritorio de pie y sus cosas están ordenadas de manera perfecta. ¿Cuántos días (¿horas?) hasta que comience el desorden? Hágalo de 0 y manténgalo así. Mantenga todos los elementos esenciales de su escritorio en un solo lugar con un organizador de escritorio moderno que puede hacer con un bloque de madera.


Haga una declaración colorida

Ya sea en su pared o escritorio, su oficina necesita algunos toques de color junto con todas sus piezas de madera natural. Cree una obra de arte como esta que haga una declaración, con su cita favorita, con un diseño moderno y tantos colores como desee.


Haga arreglos que no se marchiten

Las flores reales, si bien agregan más color a su oficina, pueden ser costosas y sucias. Deje su lado verde para sus plantas perennes en macetas y opte por lo artificial en cuanto a las flores. Hay muchos arreglos de flores artificiales hermosos y asequibles que le brindan el color y el estilo que está buscando sin el gasto y el desorden de las flores reales.


Haga de su estantería un ejemplo organizado

Si tiene una estantería en su oficina, probablemente sepa que es propensa a desordenarse casi tanto como su escritorio. Configure su oficina para el éxito comenzando con una estantería organizada. Y una vez que logre ese proyecto, vaya más allá de lo ordenado y piense en cómo puede diseñar su estantería.


Libere su silla de su ropa

Si no tiene cuidado, su silla de oficina se convertirá rápidamente en el hogar de sus suéteres de oficina, camperas y sacos. Libere su silla de sus tareas pesadas construyendo un colgador de ropa simple y moderno como este perchero. Es fácil de hacer, agrega comodidad y practicidad para mantener el orden y un aspecto elegante a su oficina recién decorada.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Decorar la zona de trabajo con objetos variados como velas o marcos de fotos aporta un ambiente personal y acogedor. Estos detalles inspiradores y significativos crean un espacio único que estimula la creatividad y promueve el bienestar durante la jornada laboral.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario