Los mejores puffs para el hogar

Anónimo
0
Los mejores puffs para el hogar

Los asientos son una necesidad en cualquier espacio, pero las sillas y los sofás no son las únicas opciones para elegir. Entonces, si está buscando cambiar su selección de asientos, ¿por qué no considerar una opción más única, como un puff? Los puffs son cojines de suelo que se pueden utilizar como asiento adicional, reposapiés o incluso como mesa auxiliar si se coloca una bandeja encima.


¿Aun mejor? Los puffs  tienden a ser muy bonitos, por lo que pueden servir como decoración cuando no los está usando activamente. Todo esto hace que los pufs sean una opción particularmente versátil en el espacio para sentarse, ya que muy pocos asientos pueden funcionar como reposapiés y triplicarse como objeto decorativo. Pero con un puf, obtiene las tres opciones a la vez.


No se pierda este video de Youtube con los mejores puffs grandes y siga leyendo para obtener más información sobre los pufs y para encontrar una opción elegante que se adapte perfectamente a su espacio.


Video :  Los mejores puffs para el hogar



Los mejores puffs para el hogar

Puf de lona de algodón West Elm

El puf de lona de algodón de West Elm es un complemento versátil para cualquier espacio. Está elaborado con una mezcla de yute y algodón, lo que lo hace sentir suave y resistente. Y dado que está relleno completamente con cuentas de poliestireno, que están hechas de resina inflada, puede estar seguro de que será liviano, cómodo y fácil de manejar.


Este puf fue diseñado pensando en el interior, así que guárdelo en su sala de estar en lugar de en el patio trasero. 


Puff trenzado Birdrock Home

¿Busca uno de esos pufs de punto que probablemente haya visto en todas partes? No puede equivocarse con el puff trenzado de Birdrock Home. Esta opción clásica es redonda y plana, perfecta para sentarse o apoyar los pies. Su exterior está hecho completamente de algodón tejido a mano, lo que proporciona toneladas de textura visual y táctil y lo convierte en una adición dinámica a cualquier espacio.


Y dado que está disponible en una amplia variedad de colores, puede encontrar fácilmente una opción, o algunas opciones, que se verán geniales en su hogar. Opte por un neutral versátil, como beige, gris o carbón, o elija un tono más brillante para agregar un poco más de personalidad a su espacio.


Puff de transición Simpli Home Brody

Puede parecer extraño llamar a un puff "elegante" o "sofisticado", pero el Simpli Home Brody Pouf realmente lo es. Este puf en forma de cubo cuenta con un exterior liso formado por cuadrados de piel sintética. Estos cuadrados se han ensamblado cuidadosamente y cosidos con las costuras expuestas, un detalle que agrega contraste de textura a la pieza, haciéndola aún más llamativa.


Este puf está disponible en tres acabados llamativos: un marrón cálido, un gris desigual y un azul texturizado. Si anhela versatilidad, el marrón seguramente será una excelente elección, pero los otros tonos podrían funcionar igual de bien en la configuración correcta.


Puff para interior/exterior Juniper Home Chadwick

¿Busca un puf que se sienta como en casa tanto en su porche como en su sala de estar? Este puff promete ser tan acogedor como cualquier otro, pero su funda extraíble está confeccionada con un tejido sintético diseñado para resistir el desgaste del aire libre.


Este puff está disponible en cuatro impresionantes colores (rojo ladrillo, verde salvia, gris claro y azul verdoso), todos los cuales se sienten atrevidos y versátiles al mismo tiempo. Consiga un par, o agregue solo uno si tiene un pequeño balcón.


Puff NuLoom Oliver & James Araki Moroccan 

El puf Oliver & James Araki es una opción clásica marroquí que seguramente se verá genial en cualquier hogar. Está relleno de suave algodón y cuenta con un llamativo exterior de cuero, con tiras geométricas que se han cosido con grandes puntadas expuestas. Estas puntadas son tan prominentes que se doblan como un detalle de diseño, formando un patrón de medallón que hace que el puf sea particularmente llamativo.


Estos elementos de textura son más pronunciados en algunas versiones del puff (como las versiones marrón, negro y gris) en comparación con otras (como las versiones rosa y azul, que usan costuras a juego en lugar de costuras contrastantes). Pase lo que pase, este es un puff elegante que está hecho para hogares bohemios y contemporáneos.


Puff Bungalow Rose Monestime

Los puffs de yute son una adición fácil a cualquier espacio, y esta opción bien hecha no es una excepción. Este puf está relleno de bolitas de espuma de poliestireno suaves y ligeros, y su exterior está forrado con una serie de cuerdas de yute trenzadas. Una de las mayores fortalezas del yute es que es duradero y sorprendentemente suave, por lo que se sentirá cómodo ya sea que esté sentado o descansando los pies sobre él.


Este puf está disponible en un acabado natural clásico, pero si prefiere un poco más de interés visual, puede elegir una opción de dos tonos. El puff está disponible con una base azul marino, marrón, gris o rosa y, por supuesto, siempre puede voltear el puff para mover el color hacia arriba.


Puff de terciopelo Everly Quinn

Si desea una experiencia verdaderamente lujosa, ¿por qué no elegir un puff de terciopelo? El puff de terciopelo Everly Quinn de Wayfair es exactamente esto. Viene envuelto dentro de una lujosa funda de terciopelo, que ofrece su propia versión del popular trenzado de pufs de yute. Se entrelazan gruesas tiras de terciopelo, creando un tejido suelto, casi esponjoso.


En aras de la practicidad, esta funda es extraíble, por lo que puede quitarla fácilmente cada vez que su puf necesite una limpieza. Consígalo en uno de los tres llamativos tonos (dorado claro, azul marino o negro) y tenga la tranquilidad de saber que está garantizado que llamará la atención, sin importar el color que elija.


Puff grande de yute trenzado CB2

El puff grande de yute trenzado de CB2 es el tipo de pieza de decoración que queda genial en cualquier lugar. Y como está disponible en dos acabados neutros, yute natural y negro, puedes hacer que el puff sea tan llamativo o tan sutil como quieras. Este puff es de un gran tamaño, lo que lo hace único. Viene cargado con polyfill liviano, un material esponjoso que se usa comúnmente en la industria de la ropa de cama. La funda trenzada promete ser suave y duradera, tanto es así que incluso se puede usar en exteriores.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)