TrueHome: Revoluciona el mercado de compra y venta de propiedades online

Paginas en Red
0

En este post vamos a hablar de TrueHome, la empresa que revolucionó el mercado de compra y venta de propiedades online.


La empresa True home te puede ayudar a comprar tu casa de manera sencilla, vender tu casa sin complicaciones y asesorarte para obtener la mejor opción de crédito hipotecario de manera rápida y segura.


TrueHome: Revoluciona el mercado de compra y venta de propiedades online

TrueHome: Revoluciona el mercado de compra y venta de propiedades online


En 2018 arribó TrueHome a México, con el objeto de actualizar y de mejorar el sistema de compraventa de casas. A partir de entonces, llegó un cambio profundo al proceso de vender y comprar una casa. Anteriormente las cosas se hacían como de costumbre: el dueño tomaba unas fotos, ponía el costo que creía que era el conveniente y procedía a intentar vender la propiedad a los interesados.


A partir de la llegada de TrueHome, la comercialización de una casa es bastante diferente, debido a la conjunción de un asesoramiento cercano de parte de especialistas y los algoritmos de la plataforma que utilizan los datos que el propio mercado inmobiliario brinda.


¿Cómo funciona TrueHome?

El algoritmo de la plataforma TrueHome se ocupa de ofrecer el costo de comercialización correcto, ni muy bajo ni muy elevado, con el objeto de que sea una cantidad de dinero por la cual la propiedad se logre vender sin tener que estar a la venta por un largo tiempo.


La evaluación de la propiedad es sumamente rápida, y la misma plataforma se ocupa de informarnos de todo lo relacionado al proceso de venta de nuestra propiedad, como las visitas o las ofertas que recibimos.


Obviamente, al momento de vender una casa no podemos dejarlo todo en manos de la tecnología. Para que nosotros como vendedores nos despreocupemos, los consultores constantemente permanecen a nuestra disposición para llevar a cabo las instancias que requieren de un intermediario humano o para aclarar dudas.


Estos consultores son parte de un equipo multidisciplinario e integral que se encuentra trabajando para nosotros, con la finalidad de que vendamos la vivienda al mejor costo posible. Por esa razón, además trabajan especialistas en imagen que realizan un reportaje profesional de la vivienda, con vídeos, fotografías, planos, etcétera., para beneficiar en todo lo viable al cliente que se interesa por nuestra casa.


En este gran equipo, por supuesto, no falta un excelente equipo legal para que la comercialización se realice como es debido, según las leyes y con el más alto cuidado, asesorando a la hora de la firma del contrato y en el momento de hacer las escrituras de la cual ellos mismos se encargan.


 ¿Qué costo tiene el asesoramiento?

TrueHome desea que recibas el mejor servicio y que te sientas satisfecho en cada instante con las ventajas que obtendrás, es por esa razón que la comisión de comercialización es muy baja y varía entre 4% y 5%, dependiendo del área en la que esté ubicada tu propiedad.


Además de ser económico y de lograr un gran ahorro en comisiones, se debe considerar el ahorro de tiempo que implica trabajar con esta plataforma, ya que su finalidad es que te despreocupes por los procesos y trámites, lo único que tendrás que hacer es firmar el contrato de compra-venta y dar las llaves de la propiedad a la hora de vender tu casa.


Deja todo en manos de los profesionales de TrueHome, que anhelan que disfrutes de cada paso del proceso de venta de tu propiedad.


Por si todas las ventajas anteriores fueran poco, TrueHome te ayuda a tramitar un Crédito para adquirir una propiedad, para que puedas inmediatamente comprar tu nueva vivienda. ¿Qué tan genial es eso?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)