Decoración de comedores pequeños

Paginas En Red
0

Convierte un pequeño comedor en un espacio de reunión acogedor con estos consejos y trucos de diseño infalibles. Ya sea que tengas una habitación designada, un rincón en la cocina o simplemente un tramo de pared en blanco, puedes crear un lugar cómodo para compartir las comidas diarias y entretener a los invitados. Estas pequeñas ideas para el comedor harán que su espacio se vea más grande, ayudarán al flujo del tráfico y aumentarán el almacenamiento en un espacio reducido. Te invitamos a conocer más consejos para decorar comedores de la mejor manera.


Decoración de comedores pequeños


Decoración de comedores pequeños

Un excelente truco para un comedor pequeño: en este espacio combinado, se estiende la cocina hacia afuera, lo que ayuda a separar el área para cocinar y para comer. Elige una mesa de comedor y sillas con formas simples y aerodinámicas que no ocupen demasiado espacio. Cuelga una lámpara encima para definir el área de la mesa. Proporciona asientos adicionales y agrega una sensación de comodidad. Una gran ventana vestida de forma sencilla aporta luz para ayudar a que la habitación se sienta más espaciosa.


Decoración de comedores pequeños

Una variedad de patrones agrega interés a este pequeño comedor. Las paredes a rayas blancas y negras brindan un telón de fondo llamativo para muebles coloridos. El cemento estampado introduce un carácter vintage que combina bien con las sillas de bistró antiguas. La tela floral agrega un toque de personalidad. Esta sencilla configuración demuestra cómo definir un pequeño rincón de comedor dentro de un área de cocina más grande.


Decoración de comedores pequeños

Este pequeño comedor vive más grande de lo que ocupa gracias a los colores brillantes, la luz natural y algunos trucos de diseño inteligente. Los muebles de comedor pequeños, como esta mesa de pedestal de cuatro juegos, son un buen punto de partida. Simplemente agrega asientos elegantes y de bajo perfil. Las alfombras en capas debajo de la mesa ayudan a delimitar el área del comedor, mientras que las paredes en colores pastel hacen que la habitación se sienta más amplia y acogedora.


Decoración de comedores pequeños

Para un uso inteligente de los metros cuadrados, convierte un tramo de pared en blanco en un pequeño comedor. Comienza con un cómodo banco acolchado que pueda servir como asiento para varias personas. Para maximizar el espacio limitado, elige una mesa redonda con una base aerodinámica que pueda acomodar sillas adicionales si es necesario encima del banco para distinguir el área y rematar el comedor con un par de sillas con un forro elegante. Esta pequeña configuración de mesa y sillas de comedor es la solución perfecta para espacios pequeños.


Decoración de comedores pequeños

Los colores neutros y la mezcla de texturas le dan a este pequeño comedor un aire acogedor. Las elegantes sillas Windsor negras yuxtaponen sillas con fundas en la cabecera de la mesa. Un sencillo buffet de madera ofrece una gran cantidad de cajones para almacenamiento fuera de la vista y una superficie de mesa para exhibir arte y accesorios. Arriba, un espejo redondo refleja la luz para que la habitación parezca más grande. Una alfombra de área estampada presenta colores cálidos que resaltan el rico acabado de arce de la mesa.


Decoración de comedores pequeños

Esta pequeña mesa de comedor con banco ofrece funcionalidad y estilo en un espacio reducido. Colocar el banco contra la pared maximiza el espacio disponible en el piso y da la ilusión de espacio adicional. Ayuda a mantener este segmento de la casa abierto y ligero.


Decoración de comedores pequeños

Crear un área de comedor puede ser difícil con un plano de piso abierto y estrecho. Define el comedor que se adaptará fácilmente a un juego de comedor pequeño. Las líneas limpias y simples de los muebles modernos brindan ideas para comedores estrechos con estilo y que ahorran espacio. Este conjunto de estilo de mediados de siglo tiene patas simples que dejan el espacio abierto y acogedor en lugar de pesado.


Decoración de comedores pequeños

Viste un pequeño comedor con un interesante tratamiento de pared o revestimiento. En este comedor, de color blanco hasta la pared y rematado con una franja de color celeste. Si bien son claros, la introducción de azul pavo real oscuro en los asientos de las sillas y las cortinas agrega dimensión, lo que demuestra que los colores oscuros tienen un lugar en la decoración de los comedores pequeños.


Decoración de comedores pequeños

Los comedores pequeños a menudo son rincones excavados en espacios más grandes. Unifica el comedor con los espacios circundantes empleando características de diseño similares. A solo un paso de la cocina, este rincón lleva la elegancia del espacio adyacente, pero se distingue por los acentos de ciruela. Una lámpara redonda contrasta la mesa cuadrada y los gabinetes y agrega un toque moderno con su interior plateado. Los muebles de comedor pequeños, incluidas las sillas minimalistas, brindan sin abrumar el espacio.


Decoración de comedores pequeños

En un comedor pequeño, elige una mesa que permita sentarte y moverte de manera óptima. En combinación con un banco de banqueta redondeado, una mesa de forma ovalada llena el espacio de forma agradable, pero las esquinas redondeadas facilitan la entrada y salida de la banqueta. Permite que la habitación mantenga su brillo suave y natural mientras brinda privacidad y agrega carácter con un patrón único.


Decoración de comedores pequeños

Emplea toques de color para animar un comedor pequeño. Los tonos rosa y naranja aportan vitalidad y energía a este rincón, que cuenta con una banqueta en la esquina para ahorrar espacio. Un estampado llamativo y cojines a juego se combinan con sillas modernas brillantes para darle un toque contemporáneo a la esquina.


Decoración de comedores pequeños

El diseño de una cabina de comedor es perfecto para conversar y relajarse, a la vez que ofrece una forma inteligente de utilizar una esquina del espacio. Las ventanas que rodean esta cabina amplían la vista del pequeño comedor hacia el exterior, creando una sensación más espaciosa. Los bancos blancos con cojines a rayas contribuyen a la apariencia alegre y cómoda. Una mesa de pedestal simple, sin patas en las esquinas, facilita la entrada y salida de la cabina.


Decoración de comedores pequeños

Una banqueta de esquina blanca combina maravillosamente con las paredes blancas y la decoración vintage en este pequeño comedor. Los cojines de color crema y las almohadas estampadas añaden color y textura a las esquinas. Una mesa oscura contrasta el esquema de color blanco pero mantiene la simplicidad de la habitación. Los apliques de lámpara pequeños en la pared brindan una luz sutil, a la vez que agregan más carácter y color al espacio.


Decoración de comedores pequeños

Escondida en una esquina, esta pequeña idea de comedor es simple y genial. Sobre un fondo blanco, una mesa de pedestal de castaño aporta un toque tradicional y hogareño a la esquina. Una pequeña banqueta con ventana tiene capacidad para dos o tres personas y proporciona espacio de almacenamiento adicional en los cajones de abajo. Las sillas simples son livianas y fáciles de reposicionar, lo que permite sentarse alrededor de la mesa. Una lámpara tipo farol llama la atención sobre el espacio y diferencia el área del resto de la cocina.


Decoración de comedores pequeños

Cuando los cuartos son reducidos, opta por una mayor comodidad. Si bien la mayoría de las banquetas proporcionan cojines para los asientos, este espacio lleva la comodidad al siguiente nivel con cojines de respaldo montados en la pared. Los cajones en la base de la banqueta brindan espacio de almacenamiento adicional, mientras que el banco envolvente de tres lados brinda abundantes asientos. Ubicado justo dentro de la puerta trasera, un banco blanco delgado se acomoda cerca de la mesa y no sobresale en el pasillo adyacente.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)