Proyectos de vivienda en Caldas Antioquia

Paginas En Red
0

Ubicado en el Valle de Aburrá del departamento de Antioquia, Caldas es el municipio ideal para aquellas personas que están buscando un destino en el mundo en el cuál vivir. En este post te contamos cuáles son los beneficios de vivir en Caldas Antioquia y te invitamos a conocer los Proyectos de vivienda en Caldas Antioquia. Si te gusta la idea de vivir en un lugar como este, te invitamos a ver Apartamentos en Caldas, Antioquia.


Caldas Antioquia

Beneficios de vivir en Caldas Antioquia

Un hermoso paisaje es solo el telón de fondo de una de las mejores cosas de Caldas Antioquia: su gente cálida y receptiva. Felices de compartir su lugar con extranjeros, te recibirán en sus comunidades con música, bailes, comida local interesante y, por supuesto, festivales. 


Hay 195 países en el mundo. Y aunque no existe un lugar perfecto en esta tierra, todos estamos en busca de nuestro propio trozo de paraíso personal. En la punta del continente, Colombia es la puerta de entrada a América del Sur. 


El New York Times enumera a Colombia como el número 2 de los 52 lugares a los que ir en 2018. Entre los lugares que puedes elegir en Colombia para vivir, sin dudas Caldas Antioquia es un paraíso terrenal y sus proyectos de viviendas son perfectos para quienes quieren asentarse en este lugar tan bello.


Salud 

Tendrás acceso a atención médica asequible y de clase mundial. La Organización Mundial de la Salud (OMS) clasifica al sistema de salud de Colombia en el puesto 22 de los 191 países que evalúa. Eso es mejor que Canadá, que ocupa el puesto 30 y Estados Unidos, que ocupa el puesto 37. Veinte de los 49 mejores hospitales latinoamericanos se encuentran en Colombia. Los extranjeros pueden inscribirse en el plan nacional de salud pública, Entidades Promotoras de Salud (EPS), una vez que sean residentes y hayan obtenido una cédula (DNI). No hay límite de edad y las condiciones preexistentes están cubiertas después de un período de eliminación. 


Visa

Obtener una visa de jubilación es fácil. El umbral de ingresos es bastante bajo y el proceso de documentación es muy sencillo. Si estás recibiendo Seguro Social, entonces solicitaría la visa de categoría pensionado. Con tan solo un beneficio mensual de $ 738, calificas para la visa. Debes proporcionar prueba oficial de los ingresos para acompañar la solicitud. 


Ritmo de vida

Experimentarás la vida a un ritmo más lento. Los colombianos tienen una cultura muy centrada en la familia, muy parecida a la de Estados Unidos en las décadas de 1950 y 1960. Tienen cenas los domingos en casa de la abuela y grandes fiestas con todas las tías, tíos y primos. Equilibran el tiempo de trabajo y el tiempo de ocio. Las oficinas cierran entre el mediodía y las 2 p.m. para que los empleados puedan almorzar. Muchos colombianos regresan a casa para comer su gran comida del día. 


Contras

Tendrá problemas para recordar qué mes del año es. Colombia se encuentra justo encima del ecuador, por lo que hay muy poca variación en la cantidad de luz diurna durante el año. Si estás acostumbrado a días más largos en el verano y días significativamente más cortos en el invierno, Caldas Antioquia tiene 12 horas de día y 12 horas de noche todos los meses del año.


No sabrás qué hacer con todo el dinero extra en su cuenta bancaria. Puedes vivir en Caldas Antioquia por muy poco dinero. Debido a que este Colombia está comenzando a ser reconocido por los expatriados como un refugio asequible para la jubilación, el costo de vida es bajo. Por supuesto, como cualquier país, depende de dónde elijas vivir y qué tipo de estilo de vida quieras. 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)