Manualidades decorativas en el hogar

Paginas En Red
0
Manualidades decorativas en el hogar


El hogar es donde está el corazón. No hay nada como crear un espacio de consuelo donde puedan pasar un tiempo de calidad y crear sus recuerdos familiares más preciados juntos.


En una era de distanciamiento social y aislamiento en la que todos se ven obligados a pasar su tiempo en casa, refrescar el ambiente a su alrededor podría ser bueno tanto para la mente como para el alma. Aquí hay algunas ideas simples de decoración del hogar de bricolaje como adiciones que transformarían su hogar como lo haría un estudio de decoración.


No tiene que emprender un gran proyecto de diseño de interiores para darle un cambio de imagen a su hogar. Todo lo que tiene que hacer es elegir (de acuerdo con su tiempo, nivel de motivación, el material disponible y el presupuesto) entre estas ideas simples, rápidas y fáciles de bricolaje y manualidades para la decoración del hogar o decoración profesional comprada en tiendas.


Manualidades decorativas en el hogar


Manualidades decorativas en el hogar

¿Cómo decorar su sala de estar con manualidades para colgar en la pared?

Comencemos con la sala de estar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo juntos como familia. Si se pregunta cómo decorar esta habitación con cosas sencillas, ¡no busque más!


Comencemos con un poco de decoración del hogar de bricolaje. ¿Tiene una pila creciente de rollos de papel higiénico viejos, latas, cajas de cartón, tarros, bolsas de plástico y ropa tirada en su casa? Comience reuniendo todos estos desechos que abarrotan su hogar.


Una de las cosas ideales ecológicas y económicas que podría hacer es reciclar estos desechos y darles una nueva vida convirtiéndolos en una decoración casera de bricolaje: las posibilidades son tan infinitas como su creatividad y la disponibilidad de desechos que ocupan espacio en su casa.


Entonces, ¿cómo puede convertir viejos desechos en la decoración de la sala de estar?


Las latas de metal, los rollos de papel higiénico, las bombillas y las cajas de cartón se pueden transformar fácilmente en organizadores de varios tamaños. Con un poco de pegamento y cordel, puede convertir cajas viejas en hermosas canastas, y con solo un clavo y un martillo, puede convertir tus viejas latas de metal en pequeñas linternas encantadoras.


Manualidades decorativas en el hogar

¡También puede convertir sus viejas bolsas de plástico y ropa para hacer cordeles que a su vez se pueden usar para hacer alfombras hechas a mano! Hay muchos tutoriales en línea para mostrarle cómo hacerlo.


Y si está buscando un proyecto de manualidades divertido para hacer con los niños, ¿por qué no tiene una simple sesión de pintura rupestre y convierte esos hermosos guijarros en una pieza de decoración de mesa?


Manualidades decorativas en el hogar

Marcos de fotos

Una excelente manera de personalizar y agregar carácter a las paredes y mesas vacías de su sala de estar es usar marcos. ¡Y puede enmarcar casi cualquier cosa que ames!


Desde carteles antiguos y citas motivadoras hasta sus recuerdos más preciados en familia, puede crear una galería de fotos o de arte para las paredes de su sala de estar, colocar algunos marcos de fotos en la mesa o simplemente agregar un toque de color al ambiente con un colorido pieza de arte de lienzo.


Manualidades decorativas en el hogar

Calendarios con fotos

Otra forma práctica de hacer uso de impresiones fotográficas para crear una decoración para el hogar de bricolaje es convertir ese calendario hogareño, que de otro modo sería aburrido, en algo más personal.


Aquí hay una manera increíble de ser creativo y hacer un calendario de fotos de escritorio de bricolaje. Todo lo que necesita son unas cuantas mini impresiones fotográficas e impresiones en papel estampado.


Manualidades decorativas en el hogar

Si no se siente lo suficientemente seguro como para hacer un calendario hecho a mano desde cero, siempre puede obtener un calendario personalizado con fotos impreso profesional.


Ideas para decorar el dormitorio

Al final del día, ¿no le encanta retirarse a su propio espacio para disfrutar del tiempo a solas que tanto necesita? Puede hacer que su dormitorio sea realmente mágico con algunas ideas simples de diseño de dormitorios.


Decore su cabecero


Manualidades decorativas en el hogar

La estrella de su dormitorio, el espacio de su cabecera es lo único que puede hacer o deshacer la personalidad de su habitación. Simplemente puede clavar una hermosa pieza de tela o un lienzo pintado a mano en la pared.


Si no se siente particularmente artístico, una alternativa también podría ser obtener una obra de arte gratuita en línea e imprimirla en lienzo o conseguir cabeceras de cama en una tienda profesional de decoración.


Artículos decorativos hechos a mano para el dormitorio

Si lo que está buscando son ideas de decoración de dormitorios pequeños con un presupuesto limitado, ¡mire estas ideas! Aquí hay algunos artículos de decoración de habitación de bricolaje hechos a mano simples para el dormitorio.


¿Tiene un viejo tarro de albañil o una botella de vidrio por ahí? ¿Por qué no agregar un poco de color y algunas luces para hacer una gran linterna para su mesita de noche? Y si es más de las flores, ¡también puede usarlas como jarrones hechos a mano!


Manualidades decorativas en el hogar

Collage de fotos

Cuando se trata de la decoración del hogar, un collage de fotos puede parecer un cliché, pero esta sencilla idea de diseño de pared de dormitorio hecha de hilo, impresiones fotográficas y luces es popular por una razón: es increíblemente encantadora.


Manualidades decorativas en el hogar

¿Qué pasa con la decoración de la habitación del bebé?

Si su pequeño está en camino, ¡no hay nada como una pequeña y encantadora guardería para recibir a su bebé (y a todos los visitantes)!


Ya sea la cuna, la decoración de la pared o un organizador para todos los animales de peluche y una cantidad cada vez mayor de juguetes, aquí hay un par de ideas para decorar la habitación del bebé recién nacido.


¡La decoración de la habitación del bebé empieza por las paredes!


Manualidades decorativas en el hogar

Una de las ideas preferidas para la guardería son los carteles. Ya sea que elija crear una galería simple o tener un póster de pared enorme sobre la cuna de su bebé, algunos pósters de pared harán el truco de agregar ese encanto de guardería a la habitación que está redecorando.


Otra buena idea es organizar una sesión de fotos de bebés teniendo en cuenta que usará estas fotos como decoración. ¡Sea creativo con sus fotos!


Ideas de manualidades con cajas de madera

Restaure viejas cajas de madera y conviértalas en adorables organizadores para la habitación de su bebé.


¡No solo va a ser decorativo, sino que ya no tendrá que preocuparse por los libros y los juguetes que ensucian!


Manualidades decorativas en el hogar

Increíbles ideas de manualidades para colgar en la pared para cualquier habitación

Ya sea que se trate de su cocina, las paredes del baño, los pasillos o las escaleras, no hay escasez de paredes y espacio en la casa que se pueda usar como lienzo con estas ideas de bricolaje para manualidades y decoración de paredes.


¿No está demasiado interesado en emprender proyectos avanzados de bricolaje, como diseños de lienzos cortados y tapices bohemios de macramé? ¡Sin preocupaciones! Aquí hay dos ideas simples de manualidades para ti.


¿Tiene algún hilo extra o palitos de helado por ahí? Si no ha sido un gran reciclador, probablemente no lo haga. Pero estos se pueden encontrar en las tiendas locales por muy poco dinero, ¡y esto es lo que puede hacer con ellos! Esto hará que sus ideas de arte y manualidades para la decoración del hogar sean más brillantes.


Manualidades decorativas en el hogar

Saque las colecciones

Todos tenemos una gran cantidad de colecciones que van desde porcelana para bodas y hermosos pedazos de tela hasta curiosidades y postales de viajes. ¿Qué tal si los sacamos de los áticos y estantes intactos y los colgamos en la pared?


Manualidades decorativas en el hogar

Utilice elementos naturales

¡Otra cosa que la mayoría de nosotros tenemos en abundancia es la naturaleza por todas partes!


¡Y no hay nada más versátil y encantador cuando se trata de hacer una artesanía de bricolaje para colgar en la pared que una rama rugosa e imperfecta que puede traer a casa desde el bosque cercano para agregar un encanto sin igual a sus paredes!


Manualidades decorativas en el hogar

Arte de la galería de fotos de bricolaje para las paredes

¿Alguna vez ha sentido que la escalera, el rellano y los pasillos son un desperdicio de espacio en perfecto estado? Bueno, hay tantas cosas que puede hacer con solo fotos en las paredes.


No solo les brinda a usted y a sus visitantes una razón para pasar tiempo en espacios que normalmente no pasarían, sino que también brinda a sus recuerdos favoritos un lugar dedicado para que brillen.


Manualidades decorativas en el hogar

Todo lo que tiene que hacer es decidir un tema para su galería. Hay muchas plantillas de galería que puede encontrar en Pinterest para ayudarlo con la configuración, y todo lo que tiene que hacer es imprimir, enmarcar y enviar sus fotos.


Aquí hay otro ejemplo de cuán creativo puede ser al crear una artesanía para colgar en la pared con un par de impresiones fotográficas.


Manualidades decorativas en el hogar

¿Estás listo para probar algunas de estas sencillas y fáciles ideas de manualidades y decoración para el hogar? Si disfrutó del artículo y le gustaría compartir una de sus ideas de decoración para el hogar con nosotros, ¡nos encantaría saber de usted en los comentarios a continuación!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)