Proveedores mayoristas de bisutería y cosméticos, grandes ventajas para negocios locales y emprendimientos

Paginas En Red
1

La pandemia que comenzó en 2019 ha brindado el impulso para que los emprendedores inicien pequeños negocios en línea y desde la privacidad de sus hogares. Aquellos cuyos ingresos se vieron afectados por el cese de la actividad económica, se aventuraron a vender una variedad de productos en plataformas en línea, desde sus hogares, aprovechando su círculo de contactos, etc., para aumentar sus ingresos. Las plataformas en línea brindan a los emprendedores la infraestructura barata adecuada y la oportunidad de impulsar su crecimiento y amenazan la existencia de tiendas físicas que sufrieron pérdidas durante el cierre una tras otra. 


Las mujeres se aventuraron especialmente en la industria de la moda, la fabricación de adornos elegantes, la venta de prendas en línea, la venta de cosméticos en línea, venta de accesorios para cabello y, por supuesto, el negocio de la joyería desde casa o la venta de bisutería en línea. Y, muchos hicieron un gran negocio, ya que el negocio de la bisutería del mercado nacional está en auge y es bastante rentable, pero es necesario conocer algunos factores importantes a la hora de revender y en este post te contamos más sobre el negocio y la importancia de encontrar proveedores mayoristas de bisutería y cosméticos de calidad y a buen precio.


¿Por qué los cosméticos y bisutería son una buena idea de negocio?

  • Tanto los cosméticos, como los adornos de bisutería son un producto que las mujeres adoran y no dejan de utilizar.
  • Los adornos de bisutería rentables están hechos a mano, se pueden personalizar y son relativamente más baratos que los adornos hechos con metales preciosos y diamantes.
  • La bisutería se puede usar para el uso diario y complementar con el estilo de vestir.
  • El mercado de negocios de joyería y venta de productos de cosmética en línea es enorme, y los costos de riesgo son comparativamente más pequeños que tener una tienda.
  • Las plataformas en línea han venido al rescate de los pequeños empresarios brindando visibilidad, vendiendo infraestructura y más.
  • Las ganancias que se obtendrán de los negocios pueden pasar de ser decentes a fenomenales, según sus esfuerzos y planes de negocios.

¿Cómo iniciar un negocio de belleza?


Proveedores mayoristas de bisutería y cosméticos

Encuentra un proveedor de joyería y cosmética

Excepto si estás fabricando las joyas, deberás descubrir cómo obtener tus joyas para vender. Esto es aún más cierto en el mundo de los cosméticos. La mayoría de los mayoristas que venden bisutería por mayor trabajan con proveedores de joyería que pueden vender a precios de mayorista. Las 2 opciones principales para obtener tus productos son venta al por mayor y envío directo. Los inventarios y los recursos en línea ayudan a las personas a encontrar proveedores según su ubicación y conveniencia.


Además, simplemente puedes comenzar buscando proveedores de joyería en Google o mercados en línea como Alibaba, donde los proveedores enumeran sus artículos. Además, puedes encontrar un proveedor basado en tu nicho. Por ejemplo, si te especializas en bisutería, deberías considerar buscar un proveedor de bisutería a mayoreo. Además, asegúrate de elegir un proveedor que ofrezca productos originales y de alta calidad. Si anuncias plata y tus clientes terminan con acero pintado, eso afectará su negocio.


Decide cómo quieres vender

En primer lugar, decide cómo iniciar un negocio de joyería y cómo quieres vender tus productos.


Inicia un negocio mayorista en casa: deberás ponerte en contacto con los fabricantes de artículos de bisutería y productos cosmeticos por mayoreo y comprarles según sus criterios de modelo de negocio mayorista. La mayoría de sus ventas provendrán de la venta a minoristas de artículos de joyería y cosméticos. La desventaja aquí es que debes mantener un inventario de productos, vender en volúmenes y necesitarás espacio adecuado para el stock. 


Comienza a revender el negocio: revende los productos de otra persona en bisutería en línea para obtener un margen de beneficio justo en este modelo de negocio. Dado que no necesita mantener un stock mínimo, no hay espacio para almacenamiento ni se requieren grandes inversiones. En realidad, este es un negocio de bajo presupuesto, donde no compras nada y te aseguras de que los productos se promocionen y revendan entre tus contactos o clientes para obtener un margen en sus compras. 


Vender en plataformas en línea: el mercado tiene una gama de plataformas de colaboración de venta en línea donde puedes revender productos de belleza. Esta opción cuesta menos que iniciar su tienda electrónica, sitio web, etc. Sí, es posible que deba cumplir con las reglas de impuestos GST, licencias industriales, materias primas, etc.


Encuentra tu propuesta única de venta

Después de decidir cómo iniciar tu negocio de joyería, deberá encontrar una propuesta única de venta. Esto te hace único, diferente de los vendedores de productos de belleza de la competencia, y promueve rápidamente sus ventas. Pregúntate qué te motiva e interesa, en qué se diferencian tus productos, en qué mercado estás vendiendo, qué tipo de inventario necesitas, qué puede hacer que tus ventas aumenten y más. La investigación y la planificación adecuadas, seguidas de la selección de tus productos, mantendrán alta tu motivación durante los períodos en que las ventas pueden ser deprimentes.


Nombre del negocio

Se necesita mucha creatividad para encontrar el nombre correcto para tu negocio y marca de joyería artificial. Aquí hay algunas pautas importantes:

  • Asegúrate de los siguientes factores en el proceso de nombramiento.
  • Tu nombre debe ser único y no debe ser utilizado por ninguna otra empresa.
  • El nombre único debe ser breve, fácil de leer, recordar y pronunciar.
  • Tu nombre debe transmitir su mensaje, marca y estilo a sus clientes y público objetivo.

Una vez que hayas nombrado tu negocio, regístralo y obtén la licencia. Este movimiento puede marcar una gran diferencia para autenticar tu negocio en la mente de sus clientes. Seleccionar un nombre propio es esencial para una sala de exposición en línea y física.


Investiga las tendencias y los precios de la industria de la moda

Un emprendedor inteligente basa sus decisiones en una investigación diligente. Investiga sobre productos de la competencia, diseños, tendencias de estilos, etc. Los clientes necesitan que les proporciones productos y diseños únicos que sean nuevos y de tendencia.


Elige tu sitio web, logotipo, blog e historias

Tener presencia online es fundamental para tu marca. Además, habla muy bien de tu marca y negocio. Inicia un blog para hablar sobre cómo es único, cuenta historias de clientes satisfechos y ve cómo tus ganancias se disparan en el mundo actual orientado a la tecnología. Tu sitio web también ayuda con el envío, la entrega de productos, los pagos, la visualización de los recién llegados, el control de inventario y más. También puedes analizar las ventas de tu sitio web y comprender las áreas que necesitas mejorar. Asegúrate de que tu logotipo identifique tu marca y negocio.


Comercialización efectiva

El marketing es esencial para todas las empresas, pequeñas y grandes. Use plataformas de redes sociales, SEO, redacción efectiva de contenido, marketing de referencia, descuentos, campañas de correo electrónico, blogs, etc., para llegar a más y más clientes.


Crea tu sitio web y aplicación de comercio electrónico móvil con la ayuda de herramientas disponibles en Internet.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. La instalación de nuevos mercados en los distintos municipios o comunidades autónomas, es muy importante para que el comercio y la población crezca en esa zona. Cuidar cada detalle del mercado, es necesario, será una estrategia estupenda para captar al público objetivo al que queremos llegar.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario