Ideas de manualidades recicladas para que los niños hagan en casa

Paginas en Red
0

¿Los niños se aburren? ¡Aquí hay seis ideas ingeniosas de manualidades recicladas para que los niños las hagan en casa usando el contenido de su contenedor de reciclaje!


Si se está quedando sin cosas para mantener a sus hijos ocupados, tenemos algunas ideas geniales y gratuitas de manualidades recicladas para niños hechas con el contenido de su contenedor de reciclaje para que sus hijos las aborden.


Todas las manualidades son súper divertidas y geniales para niños en edad preescolar y mayores. Dicho esto, definitivamente se requiere la supervisión de un adulto y, en algunos casos, ayuda.


6 ideas de manualidades recicladas para que los niños hagan en casa


Aquí están las seis ideas de manualidades recicladas para que usted y sus hijos prueben en casa:


Bolos con botellas de plástico


1. Bolos con botellas de plástico

Si tiene un par de botellas de plástico en su reciclaje, entonces recójalas para hacer esta manualidad: Juego de bolos reciclado.


Los niños pueden decorar el exterior de las botellas como quieran. Otra forma divertida de decorarlos es rociar un poco de pintura en el interior, atornillar bien la tapa y luego hacer que tus hijos la agiten hasta que el interior esté completamente cubierto. Cuando hayan terminado, alinéelos y use una bola liviana como tazón. Striiiiike!


Artesanía de zancos de latas recicladas para niños

2. Zancos de latas recicladas para niños

Las latas recicladas, también son excelentes zancos. Las latas más grandes son mejores para los niños mayores si las tiene, de lo contrario, quédese con las latas pequeñas para las personas más pequeñas. Nuevamente, se necesita un adulto aquí para la idea de manualidades de este niño en particular.


Para hacer zancos de latas, use un clavo y un martillo para hacer dos agujeros en el borde inferior. Luego ate un lazo de cuerda para que sus hijos se sujeten. La decoración depende de la creatividad de sus hijos.


Búhos astutos con rollos de papel higiénico


3. Búhos con rollos de papel higiénico

Los tubos de rollo de papel higiénico vacíos son excelentes búhos y son una idea artesanal simple que a los niños les encantará hacer en casa.


Simplemente junte dos bordes del tubo del rollo de papel higiénico en un extremo para hacer las orejas y luego tome un bolígrafo y comienza a colorear. Alternativamente, si tiene papel de colores de una revista vieja, sus hijos pueden comenzar a cortar y pegar. ¡Incluso puede colgarlos después con una cuerda para hacer una hermosa exhibición!


Arte telefónico de lata

4. Arte telefónico de lata

¡El viejo juego favorito de muchos! Esta manualidad necesita un poco de ayuda de los adultos, pero es muy divertida.


Lave dos latas que, idealmente, se hayan abierto con un abrelatas de borde liso para evitar bordes afilados. Si eso no es posible, puede cubrir el borde con cinta adhesiva para que sea seguro. Luego use un clavo y un martillo para hacer un agujero en el fondo. Ate un trozo largo de cuerda entre los dos (con el nudo en el interior de la lata) y comience a hablar.


Juego de memoria con tapas de plástico recicladas


5. Juego de memoria con tapas de plástico recicladas

Para esta idea de manualidades para niños, necesitará una gran colección de tapas de botellas idénticas para este juego.


Dentro de cada tapa de botella, pegue un trozo de papel con un número o una imagen pequeña (siempre que tenga un duplicado). Use cada número/imagen dos veces y luego colóquelos ordenadamente. Da la vuelta a dos cada vez, y el objetivo del juego es elegir dos iguales. Cuando haya elegido un par, sáquelos del juego y continúe. La persona con más pares al final gana.


Tambores de latas recicladas


6. Tambores de latas recicladas

Volvamos a las latas con este otro favorito de las manualidades e instrumentos musicales reciclados para los niños mayores. Esta vez, un tambor, hecho con una lata y un globo. ¡También puede agregar un poco de arroz para darle un sonido diferente!


Para hacerlo, simplemente agregue un puñado de arroz o lentejas a su lata vacía. Pegue con cinta adhesiva el extremo de la lata si está afilado. A continuación, corte el extremo del globo y luego estírelo sobre la parte superior de la lata. Luego asegúrelo en su lugar con una banda elástica y listo.


¿Cómo hacer ruido con él? Algunos palillos o brochetas serán buenos para esto. Sin embargo, es posible que quiera cubrir los extremos de los palitos con bolas grandes de plastilina para evitar que los niños más pequeños se pinchen los ojos.


¿Cuáles son sus ideas favoritas de manualidades recicladas para niños? Comente debajo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)