Trucos para ahorrar espacio en tus trasteros alquilados

Paginas en Red
0

Los trasteros alquilados son una excelente solución para guardar artículos que usas con poca frecuencia, inventario adicional, recuerdos familiares de los que aún no estás listo para separarte o todas tus posesiones entre mudanzas. Si has decidido usar una unidad de almacenamiento, es posible que te preguntes: "¿Qué tamaño de unidad de almacenamiento necesito?" o “¿Cómo puedo aprovechar al máximo el espacio para ahorrar dinero?


Encontrar la unidad de almacenamiento adecuada es un desafío, pero maximizar el espacio en tu unidad de almacenamiento es aún más difícil. Para ayudarte a aprovechar al máximo tu espacio, use estas ideas de Storemore.


Trucos para ahorrar espacio en tus trasteros alquilados

Trucos para ahorrar espacio en tus trasteros alquilados 


El espacio de almacenamiento no es barato, por lo que querrás elegir la unidad de tamaño más pequeño que se ajuste razonablemente a tus cosas. Como regla general, un espacio de almacenamiento de 2 x 10 metros es aproximadamente del tamaño de un dormitorio pequeño, y una unidad de 5 por 15 metros contiene el contenido de una casa de tamaño estándar, incluido un espacio para un automóvil. 

Por supuesto, el tamaño no es lo único que importa. Hay diferentes tipos de unidades de almacenamiento que puedes encontrar en Storemore San Sebastián de los Reyes, y cada una tiene sus ventajas y desventajas. Al elegir tu espacio de almacenamiento, considera:

  • ¿A qué distancia está la unidad de donde vives? ¿Es fácil llegar allí?
  • ¿Se monitorea el espacio al menos una parte del tiempo? ¿Cómo es la seguridad?
  • ¿Necesitas un espacio interior climatizado o funcionará bien una unidad exterior?
  • ¿Qué tan difícil es acceder a la unidad de almacenamiento y mover cosas dentro y fuera? Una unidad de almacenamiento interior en el tercer piso puede dificultar el movimiento de piezas pesadas, por ejemplo.

Una vez que elijas un tamaño de unidad de almacenamiento, prepárate para aprovechar al máximo ese espacio:


1. Utiliza el espacio de la pared con tableros perforados

La mayoría de las personas apilan algunas cajas a lo largo de la pared y llenan el espacio del piso de una unidad, mientras ignoran el espacio de la pared. Una mejor manera de organizar tu unidad de almacenamiento es colocando tableros perforados en las paredes, donde puedes colgar artículos como bolsos, herramientas y obras de arte. Aún puedes empujar cajas y muebles contra las paredes, pero los tableros perforados ofrecen espacio sobre esos artículos.


2. Agrega estantes a tu unidad de almacenamiento

Agrega estantes en la parte superior de los tableros perforados para obtener aún más espacio de almacenamiento vertical. Los pequeños electrodomésticos de cocina, los zapatos y las chucherías se almacenan bien cerca de la parte superior de tu unidad. No coloques nada que pueda derretirse en los estantes más altos en caso de que el aire cerca del techo se caliente en el verano. Además, no pongas nada alto que puedas necesitar para llegar con frecuencia.


3. Usa cajas de almacenamiento de tamaño uniforme

Compra cajas o bolsas todas del mismo tamaño. Es mucho más fácil apilar cajas de almacenamiento del mismo tamaño una encima de la otra que tratar de alinear tamaños y que algunas se caigan porque la pila de cajas no está equilibrada.

Aprovecharás al máximo tu espacio y mantendrás todo limpio y ordenado si puedes mantener tus artículos empacados en cajas lo más similares posible en tamaño y forma.


4. Cuelga artículos del techo

Considera usar la altura de tu espacio. Usa ganchos en S y cuerdas elásticas para artículos, bicicletas y equipos para exteriores con formas inusuales. Querrás asegurarte de que puedes colgar artículos y aún tener espacio para ingresar a la unidad y acceder a los artículos que se encuentran debajo.

Otra idea es usar ganchos en S y cuerdas elásticas para colgar cosas alrededor del perímetro de la unidad en lugar de estantes.


5. Haz un mapa

Si sabes qué pertenencias almacenarás, haz un croquis en papel de dónde irá todo. El papel cuadriculado funciona bien para medir dimensiones exactas, con una caja que equivale a un metro cuadrado de espacio. Traza las dimensiones y luego planifica dónde va cada artículo. Recuerda pedir en tu proveedor de espacio como Almazen las medidas exactas.

Crear un mapa de antemano te permite ver cualquier problema con el que puedas encontrarte y mover las cosas antes de llevar tus cosas a la unidad. Incluso puedes descubrir que no necesitas una unidad de almacenamiento tan grande como pensabas o que necesitas una mucho más grande.


6. Canaliza tu muñeca rusa interior

Aprovecha al máximo cada centímetro de espacio en tu unidad de almacenamiento almacenando elementos uno dentro del otro. Coloca la ropa dentro de una maleta, los calcetines dentro de los zapatos y los guantes, sombreros, etc. dentro de las mangas de la chaqueta. ¿Estás guardando artículos para el hogar? Pon tus filtros de café dentro de la jarra de cristal de tu cafetera. Busca espacios vacíos donde puedas guardar artículos.


7. Divide el interior en estaciones

Si estás utilizando tu unidad de almacenamiento para artículos de temporada, como ropa y adornos, divide el diseño en cuatro áreas iguales, una para cada temporada. Puedes usar la mitad trasera de tu unidad para el otoño y el invierno, con cualquier estación a cada lado, y la mitad delantera para la primavera y el verano.

También puedes rotar los cuadrantes para que la siguiente temporada quede en la parte delantera de la unidad y la temporada que acaba de pasar quede en la parte trasera. Esto te ahorrará toneladas de tiempo buscando en tu trastero los artículos de temporada que necesitas.


8. Desmontar Muebles

Una cama tamaño queen ocupa mucho espacio en una unidad de almacenamiento, pero si desmontas la cama, puedes guardar las piezas contra una de las paredes y liberar mucho espacio adicional. Si bien no todos los muebles se desarman, las camas, tocadores, mesas y otros artículos a veces sí lo hacen. Mira los muebles que entran en la unidad y qué piezas se separan para ahorrar espacio de almacenamiento.

Asegúrate que los tornillos, clavos o acabados que necesites para volver a montar los muebles vayan en una bolsa ziplock. Pega con cinta adhesiva la bolsa a uno de los muebles para facilitar el montaje cuando llegue el momento de sacar los muebles del lugar de almacenamiento.


Consejos de autoalmacenamiento

Una vez que hayas organizado todo de la manera que te gustaría, tómate el tiempo para trazar un mapa de la ubicación de los elementos y mantener un inventario de lo que hay en la unidad. Cuando necesites algo, lo encontrarás fácilmente.

Tu experiencia de alquiler de trasteros puede ser aún más fácil con la ayuda de Bluespace San Sebastián de los Reyes

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)