Consejos para decorar la estación de TV y Netflix

Paginas en Red
0

Consejos para decorar la estación de TV y Netflix 


Decorar un mueble para TV es mucho más que simplemente colocar el televisor encima de un mueble para TV y ponerse a ver lo mejor de Netflix. Puedes elevar tu espacio de entretenimiento simplemente agregando una decoración de soporte de TV que se adapte a la estética y el flujo general de la habitación. No pierdas esta oportunidad de inyectar personalidad y diseño a esta área, especialmente considerando la frecuencia con la que tú y tus invitados usan este espacio común para ver películas. Echa un vistazo a estas siete ideas de decoración de soportes de TV para ayudarte a crear tu propia consola o estación de TV con estilo.


Consejos para decorar la estación de TV y Netflix


Consejos para decorar la estación de TV y Netflix


1. Juega con formas

Agrega más movimiento a tus muebles de soporte de TV con piezas que difieren en altura, material, color, textura y forma. La decoración no tiene que ser demasiado audaz o que distraiga, eso le quitaría el foco en el televisor. En su lugar, agrega alguna forma sutil, como estos candelabros de gran tamaño o el busto escultórico. También nos encanta cómo un jarrón de vidrio de colores puede agregar más tonos sin ser demasiado ruidoso


Consejos para decorar la estación de TV y Netflix


2. Mantenlo limpio y neutral

Si el minimalismo contemporáneo es tu estética, entonces mantener tus ideas de soporte de TV en el lado neutral mantendrá un espacio limpio y fresco en la sala de estar. Elige un mueble para TV de color neutro (piensa en gris, blanco, beige o negro) y combínalo con algunas piezas de decoración que presenten colores suaves y apagados con formas, tonos y alturas similares. Menos es más para esta estética, así que dale a cada accesorio espacio para que se sostenga por sí solo y no los decores con colores demasiado alejados de tu paleta principal.


Consejos para decorar la estación de TV y Netflix


3. Combina la decoración con tu stand

Una excelente manera de crear cohesión en tu sala de estar es hacer que la decoración de tu soporte de TV combine con la consola misma. Si tu hardware es de un color diferente al del soporte, intenta encontrar piezas decorativas que resalten ese color. Tener un esquema de color fijo hará que sus compras sean mucho más fáciles. Nos encanta cómo el hardware dorado de este glamuroso soporte para TV se combina con una decoración que tiene tonos de amarillo, crema y gris pardo para aprovechar la calidez y el brillo de la configuración general. Esto también se puede lograr fácilmente con hardware plateado, negro, cobre y blanco.


Consejos para decorar la estación de TV y Netflix


4. Hazlo moderno de mediados de siglo

Nos encanta combinar el diseño moderno con el retro. Lleva esa estética de mediados de siglo a tu mueble de TV y sala de estar con herrajes de forma única, candelabros esculturales, toques de color, obras de arte geométricas y elementos de diseño inspirados en los años 70, como esta radio de la vieja escuela que hace un guiño a la época anterior a los teléfonos inteligentes. No tengas miedo de decorar mezclando materiales y asegúrate de tener algunas piezas de madera cálida para que este estilo moderno se sienta más cálido y acogedor.


Consejos para decorar la estación de TV y Netflix


5. Elige de tres a cuatro objetos decorativos

Averiguar cómo decorar un mueble de TV sin que se vea abarrotado o desarticulado puede ser un poco complicado. Haz las cosas más fáciles dándote un límite de piezas con las que puedes decorar. Nos gusta mantenerlo entre tres o cuatro artículos. Apilar es una excelente manera de conectar tus piezas de accesorios: comienza con un libro de mesa de café y agrega un jarrón u objeto decorativo para crear altura y mantener despejado el espacio frente al televisor para una fácil visualización. Otra gran opción es agrupar tu decoración con una bandeja decorativa; agrega organización y color o un nuevo material a tu consola.


Consejos para decorar la estación de TV y Netflix


6. Incorpora plantas falsas

Las plantas falsas son una forma infalible de darle color, vida y estilo a su soporte de TV. Puedes elegir entre plantas de hojas verdes o un delicado ramo de flores neutrales y brillantes para agregar un aspecto exuberante y sofisticado a su área de entretenimiento. Combina dos plantas artificiales diferentes que tengan diferentes formas, texturas y alturas para crear un concepto completo de planta falsa en tu consola de TV. 

Tip extra: elegir la planta en maceta artificial es solo la mitad de la diversión. Elegir el jarrón correcto ayuda a desarrollar la estética de tu habitación, así que considera el color, la forma y el material del jarrón teniendo en cuenta tu estilo.


Consejos para decorar la estación de TV y Netflix


7. Agrega estanterías laterales al soporte de tv

Para aquellos que tienen mucha decoración y no muchos estantes para acomodar todo, piensen verticalmente en lugar de horizontalmente. Vaya más allá de simplemente decorar un soporte de TV y amplíelo junto a su televisor. Colocar libreros a ambos lados de su soporte te dará aún más espacio para colocar una decoración divertida que coincida con la estética de la habitación. Las librerías no tienen que ser solo para libros: piensa en canastas tejidas, jarrones, esculturas abstractas y marcos para cuadros para agregar más textura e intriga a sus estantes.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)