Proyectos DIY de Madera : Mesas de luz con caseta para tu mascota

Paginas en Red
0

 Cuatro proyectos excelentes para aquellos que aman hacer muebles de madera y además tienen mascotas: Mesas de luz con caseta para tu mascota.


Ya sea que sean gatos o perros de tamaño reducido, pueden tener su propia cama al lado de la tuya, debajo de la mesa de luz. Si te gustaron estas ideas, te invitamos a ver estas camas para perros hechas con pallets de madera que son geniales.


Se trata de cuatro modelos diferentes, que dependen del tamaño de tu mascota, pero la idea siempre es la misma: una camita para el perro y arriba, a modo de techo, la mesa de luz para colocar al lado de la cama. Un mueble multiuso excelente. Si estás pensando en crear una cucha para tu perro, te invitamos a ver estas ideas de casetas para perros hechas con palets reciclados en nuestro blog.


Proyectos DIY de Madera : Mesas de luz con caseta para tu mascota


Proyectos DIY de Madera : Mesas de luz con caseta para tu mascota

¿Qué te parecieron estas Mesas de luz con caseta para tu mascota? Si te gustaron estas ideas de proyectos de madera, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.


Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)