Ideas geniales para reutilizar palets de madera

Paginas En Red
0
Fanáticos de los muebles DIY (Do iT Youself o Hazlo Tú Mismo) de pallets de madera? Nosotros también! Por eso aquí les dejamos 20 ideas geniales para reutilizar palets de madera en diferentes lugares del hogar, en el interior y exterior. Cuando termines de ver este artículo, seguramente saldrás corriendo a buscar pallets de madera para poner manos a la obra este fin de semana!
Comenta que te parecieron estas ideas DIY con pallets de madera reciclados!

Ideas geniales para reutilizar palets de madera

oficina construida con palets de madera

Este hombre construyó los muebles de su oficina con palets de madera reciclados. Hermoso, elegante y sobre todo eco-friendly!

cocina ecologica hecha con palets de madera

Una cocina enteramente con muebles hechos enteramente de palets de madera, una cocina ecológica, no solo porque recicla los palets de madera, sino porque además conjuga plantas de interior ideales para cocina, hierbas y más.

cocina rustica exterior hecha con palets de madera

Una cocina de exterior, construida totalmente con palets de madera, si vas a acampar y consigues palets de madera, construir una de estas hará tu experiencia mucho más disfrutable a nivel culinario!

colgador de ropa hecho con palets de madera

Un colgador de ropa simple realizado con palets de madera cortados. Una idea simple que no puede faltar en tu hogar!

habitacion hecha con palets de madera reciclados

Una hermosa habitación hecha con palets de madera reciclados, barnizados y colocados de esta manera para crear un cuarto con cama incluida hecho todo con pallets de madera.

hamaca plataforma hecha con palets de madera

hamaca plataforma hecha con palets de madera

hamaca plataforma hecha con palets de madera

Esta idea para hacer con palets de madera es genial y excelente, pero es además muy peligrosa. Se trata de hamacas plataforma hechas con palets de madera reciclados, que necesitan tener un buen agarre, cadenas o cuerdas fuertes y un marco resistente para ser montadas. Pese a todo, el esfuerzo vale la pena, esta idea para hacer con pallets de madera embellece cualquier jardín y hace el patio mucho más disfrutable para grandes y pequeños!

living comedor construido con palets de madera reciclados

living comedor construido con palets de madera reciclados

Un living comedor puede ser construido con palets de madera reciclados y obtener resultados maravillosos como los que ves en estas dos fotos de ideas geniales para reutilizar palets de madera. Le da un toque rústico y genial a tu hogar!

mesa hecha con pallets de madera

Una mesa hecha con pallets de madera con colores verdes y negra, con un vidrio cortado a medida arriba, una hermosa mesa de trabajo colorida y genial!

mesita con ruedas hecha con pallets de madera

Una mesita con ruedas hecha con pallets de madera ideal para el exterior o para el interior. Una mesa ratona con rueditas en la que pueden colocar artefactos de jardinería o bien pueden utilizarla adentro y usarla en el living comedor.

mini huerta casera hecha con palets de madera

Esta mini huerta casera hecha con palets de madera es ideal para gente con espacios pequeños que quieren cultivar sus propias hierbas, incluso pueden colocar esta mini huerta casera hecha con palets de madera en el interior del hogar o en una azotea!

mueble para jardineria hecho con palets de madera

Y si te gusta la jardinería, este mueble para jardineria hecho con palets de madera es ideal para que organices tus herramientas, macetas y útiles de jardinería.

muebles para biblioteca hechos con palets de madera

Para una biblioteca o un rincón de lectura cómodo y original, que mejor que muebles hechos con palets de madera reciclados? Sillones y mesas ratonas para la biblioteca, una idea genial!

organizador de herramientas hecho con palets de madera

Un increíble oganizador de herramientas hecho con palets de madera. Algo fácil de construir e ideal para carpinteros o personas amantes del bricolage y del Hazlo Tú Mismo (DIY O Do It Yourself).

organizador para jardin hecho con pallets de madera

Tienes mucho desorden en tu jardín? Con estos palets de madera apilados, puedes crear un organizador para tu jardín de manera simple y sencilla! Madera, macetas, ladrillos, materiales y herramientas pueden ser colocadas en este simple organizador para jardin hecho con pallets de madera.

palets de madera para cama y habitacion rustica

Una simple y sencilla habitacion rustica con cama hecha con palets recicladas. Una idea que puede ser mejorada con más trabajo, pero así mismo los puede sacar del aprieto de tener que comprar camas y muebles para el cuarto.

palets de madera para colocar macetas

Una idea simple y genial para adornar y decorar las paredes exteriores de tu hogar. Con palets de madera puedes crear estos portamacetas hermosos que harán que tus plantas se luzcan!

palets de madera usados para el jardin

Palets de madera usados para el jardin. 3 sillones blancos y una mesa en el medio todo construido con palets de madera. Lindo, no?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)