Lámpara de hilo tipo bola

Paginas En Red
0
Esta lámpara de hilo tipo bola es muy fácil y queda realmente muy linda y original, es un trabajo de bajo costo, muy económico y de un resultado extraordinario, la técnica que se utiliza es muy sencilla, y el trabajo queda muy lindo. Una manualidad muy recomendada para hacer en su tiempo libre y decorar y embellecer el hogar!

Lampara de hilo tipo bola

Lámpara de hilo tipo bola

Materiales necesarios para hacer una lámpara de hilo tipo bola :
Hilo sisal
Cola blanca
Pintura acrilica color marfil
Un globo
Una aguja
Agua

Como se hace una lámpara de hilo tipo bola?
Lo primero que debes hacer es diluir la cola blanca con un poco de agua, y agregar un poco de pintura acrílica de color para teñir la cola. Si no tienes acrílicos, puedes optar por un colorante común, con la precaución de leer sus instrucciones.
Ahora lo que debes hacer es inflar el globo del tamaño que más te guste y atarlo. Una vez que lo tengas listo, vas a colocar el hilo sisal dentro de la cola para humedecerlo, y tendrás que comenzar a pegarlo sobre el globo. Asegúrate de ir girando el globo para tapar la superficie.
No es necesario que quede enteramente cubierto, es a tu gusto, puedes dejar aberturas o no. Una vez que termine con el hilo, deja que seque por varias horas. Cuando este seco, deberás pinchas el globo con la aguja y lo retiras. Te quedará una pelota del tamaño del globo. De esta manera ya tienes terminada tu bola y lo único que resta es cortar un círculo con un cúter. y listo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)