Iluminación para Halloween

Paginas En Red
0
Esta manualidad nos permitirá construir pequeñas cajas de cartón con motivos decorativos de Halloween que iluminarán las estancias donde se sitúen.

Si realizamos un trabajo preciso puede dar resultados escalofriantes y al mismo tiempo proporcionan decoración para celebrar Halloween en condiciones.

Si te gustó esta idea, no te pierdas la manualidad de calabaza de Halloween hecha de goma eva, ideal para hacer con los niños.

Juego de luces y sombras para Halloween

Cajas iluminacion Halloween

¿Cómo se hace la iluminación para Halloween?

Empezamos por escoger una caja de cartón del tamaño deseado.

Según el lugar o los propios gustos del artista nos decantaremos por unas más grandes o más pequeñas. Cerramos la parte abierta- si tenemos alguna abierta- con cinta adhesiva para obtener un cubo. Procedemos a pintarla toda de color negro utilizando pintura acrílica o similares.

Escogemos el motivo que queramos estampar en una de las caras- mejor que sea alguna de los lados (Éstas son más sólidas y consistentes). Y marcamos el dibujo sobre la cara escogida. Recomendamos ver al final de la página algunos patrones de ejemplo.

Ahora tenemos que recortar el dibujo de manera que se entienda la figura cuando ésta quede iluminada.

Escogemos zonas grandes y pequeñas para reflejar mejor la forma del patrón. Un truco para obtener buenos resultados es hacer varios ejemplos con una cartulina e iluminarla con una linterna contra la pared.

Si el resultado es bueno procederlo a imitarlo sobre la caja.

Finalmente introducimos una linterna o una lámpara por el lado opuesto al dibujo y situamos la caja en un lugar oscuro de la habitación.

¡Listo! Ahora diviértete experimentando con diferentes tamaños de cajas y dibujos; y llena la casa de luces de fantasía.
Cajas iluminacion HalloweenCajas iluminacion HalloweenCajas iluminacion HalloweenCajas iluminacion Halloween

Cajas iluminacion Halloween

¿Qué te pareció este juego de luces y sombras para Halloween? Si te gustaron estas ideas de Halloween para niños, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)