Colocar las cortinas sin hacer agujeros

Paginas En Red
0
En las cocinas y en los baños, muchas veces nos encontramos que poner unas cortinas (que suelen ser ligeras o simples visillos) supone tener que agujerear los baldosines de la pared.
Hay varios sistemas para colocarlas sin necesidad de hacer tal cosa.

Aquí les mostramos una manera de colgar unas cortinas sin agujerear.
Son unas barras metálicas (las hay en blanco, cobre, negro e incluso color aluminio) que se venden en tres medidas distintas. Llevan dos tubos que se introducen uno en otro y mediante un muelle se adaptan al mismo marco del cristal de la puerta.

Se sujetan por simple presión de la misma barra contra los laterales del marco del cristal.
Solo hace falta hacer un dobladillo en la parte de arriba del visillo, lo suficientemente grande para embutir la barrita dentro .

Una vez se introduce, con un simple gesto queda puesta a presión sobre la puerta o ventana.
Además de no tener que hacer agujeros en ninguna parte, se quita y se pone fácilmente, no mancha, puedes poner la cortina por dentro o por fuera de la puerta y cuando abres la misma, la cortina nunca se engancha, puesto que va pegada al mismo marco.

Es un sistema muy cómodo y económico que pueden encontrar en casi cualquier ferretería.
Aquí les dejamos las fotos del paso a paso y como quedan.

Colocar las cortinas sin hacer agujeros

Colocar las cortinas sin hacer agujeros

Colocar las cortinas sin hacer agujeros

Colocar las cortinas sin hacer agujeros

Colocar las cortinas sin hacer agujeros

¿Qué te pareció esta idea para Colocar las cortinas sin hacer agujeros? Si te gustaron estas ideas para el hogar, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)