Piñata para Halloween

Paginas En Red
0
En toda buena fiesta infantil que se precie debe haber presente una piñata. En este caso, si la fiesta es para Halloween puedes sorprender a los más pequeños con una piñata con forma de calavera. Es una manualidad muy fácil con la que seguro se divertirán los niños a la hora de romperla.

Materiales necesarios para hacer una piñata para Halloween :

Globos
Harina
Sal
Periódicos
Hilo
Pintura blanca
Rotulador negro

Cómo se hace una piñata para Halloween?

Una vez tengamos todos los materiales el primer paso es inflar un globo y reservarlo. Seguidamente tendremos que preparar un engrudo en un recipiente. Mezclaremos una parte de harina, dos de agua y un poco de sal y lo removemos todo. Tenemos que cortar el periódico en tiras y sumergirlas en el engrudo para que queden bien empapadas.

Con las tiras empapadas de engrudo forramos el globo con dos o tres capas y alisamos con las manos. Ten en cuenta dejar una parte sin forrar para poder introducir las golosinas. Dejamos secar el globo forrado unas 24 horas. Una vez esté seco, le haremos unos agujeritos para poder insertar un hilo y poder colgar la piñata. Repetimos el paso de forrar con el periódico y volvemos a dejarlo secar.

Cuando la segunda capa esté seca, ya puedes pintar de blanco la piñata y decorarla con el rotulador negro imitando una calavera. Una vez decorada, ya puedes pinchar el globo del interior e introducir las sorpresas. Puedes meter chuches, confeti e incluso algún juguetito pequeño. Seguro que los niños pasarán un buen rato intentando darle y recogiendo los regalitos!

Piñata para Halloween

¿Qué te pareció esta piñata para Halloween? Si te gustaron estas ideas de Halloween, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)