Organizador de escritorio a partir del reciclaje de latas de pintura

Paginas En Red
1
Seguimos reciclando latas! con esta práctica manualidad realizada con latas pequeñas de pintura en desuso, puedes crear un excelente organizador de escritorio para colocar lapices, lapiceras, tijeras y todos los materiales que se te ocurran!

Organizador de escritorio a partir del reciclaje de latas de pintura

Organizador de escritorio a partir del reciclaje de latas de pintura

Materiales necesarios para hacer un organizador de escritorio a partir del reciclaje de latas de pintura :
6 latas del mismo tamaño (las de pintura son ideales porque cuentan con un borde que impedirá que se caiga lo que pongas dentro, sino las que tengas en casa)

Cómo se hace un organizador de escritorio a partir del reciclaje de latas de pintura?
Lo primero que debes hacer para tener tu organizador de escritorio es lavar y secar muy bien las latas, retirando las etiquetas que puedan tener.
Luego las pintas en un color mate que combine con la decoración de tu escritorio y por último la forras con papel autoadhesivo, uno diferente para cada lata, manteniento un composé en los colores, o todas iguales si encontraste un motivo que te gusta mucho.
Una vez que tengas todas las latas pintadas y forradas con el papel, utiliza pegamento para apilarlas formando una pirámide y coloca esta en el lugar de tu escritorio que prefieras. Te servirá muy bien para guardar todos esos artículos que necesitas tener a mano todos los días.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Muchas gracias por estas ideas, la verdad es que tengo que reconocer que hay algunas que son realmente interesantes, aunque hace poco vi unas en una página que me llamaron bastante la atención, sobre todo la última, os paso la dirección http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-15-regalos-corporativos aunque eso sí, la idea de los estuches me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario