Floreros a partir de frascos

Paginas En Red
1
Si eres un amante de las plantas y , de las flores y del reciclaje, esta manualidad es para ti, aquí te enseñamos como hacer floreros con botellas y frascos de vidrio. Cuanto más lindos sean los frascos o botellas de vidrio, más lindos quedarán estos floreros!

Floreros reciclaje frascos

Como hacer floreros a partir de frascos

Materiales necesarios para hacer floreros a partir de frascos:
Pintura resistente al agua no tóxica
Frascos y botellas de vidrio
Agua caliente

Cómo se hacen floreros a partir de frascos?
Colocamos agua caliente dentro del frasco de vidrio (no muy caliente, de lo contrario podría explotar) y lo sacudimos enérgicamente por al menos 1 minuto. Hacemos esto para sacar todas las impurezas del frasco.
Lo siguiente que haremos, será dejar el frasco boca abajo por al menos 1 hora hasta que toda el agua de adentro se escurra.
Para terminar, colocaremos dos cucharadas de pintura dentro de la botella o frasco y volveremos a tapar para batir enérgicamente. Seguiremos batiendo hasta que todo el frasco o botella se vea pintado.
Dejamos secar la pintura al menos cuatro horas al aire libre.
Para terminar, agregamos agua hasta la mitad y colocamos flores cortadas adecuadamente.

¿Qué te parecieron estos Floreros a partir de frascos? Si te gustaron estas ideas de manualidades para el hogar, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Esta es una creativa y bonita manualidad que es muy fácil de hacer además no requiere de mucho presupuesto y puede ser utilizada para decorar el jardín de la casa.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario