Regadera para plantas con una botella de plástico

Paginas En Red
0
Tienes un jardín lleno de plantas en tu hogar pero no tienes regadera aún? Puedes fabricarla tu mismo! Aquí te enseñamos como reutilizar una botella de plástico de jabón para ropa y transformarla en una  elegante regadera reciclada! En este caso le hacemos la propaganda al jabón de ropa Tide, pero hay varias botellas de plástico similares de diferentes marcas!

Regadera reciclada

Regadera para plantas con una botella de plástico


Materiales necesarios para hacer una regadera para plantas con una botella de plástico :
Un envase grande de detergente con agarradera y tapa
Pintura
Cinta adhesiva
Tijeras
Un clavo

Cómo se hace una regadera para plantas con una botella de plástico?
Primero recorta en la cinta adhesiva el diseño que quieras ponerle a tu regadera, como un esténcil, pégalo en el envase y cubre el envase con pintura del color que desees, después retira la cinta y tu regadera estará decorada. A la tapa perfórale unos orificios para que salga el agua con un clavo o picahielos caliente. Llena tu regadera de agua, coloca la tapa y listo, ya puedes regar tus plantas.

¿Qué te pareció? Si te gustan estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)