Maceteros hechos con troncos

Paginas En Red
0
Seguramente habrán visto por ahí en varios lugares estos hermosos maceteros hechos con troncos... Pero no sé si sabían lo sencillo que puede llegar a ser hacerlos nosotros mismos!
Una excelente idea para el jardín, más que nada para colocar flores y darle un toque realmente bello al jardín, o bien, porque no, para hacer un gran macetero y plantar incluso hierbas aromáticas o lo que se les ocurra que no requiera de demasiada tierra para crecer.
El proceso para fabricar estas macetas largas y gigantes es bien simple : primero que nada debemos conseguir un tronco de árbol largo (de diámetro medianamente fino) y, para cortar la madera y hacer el hueco donde colocaremos la tierra, utilizaremos un hacha y con mucho cuidado cavaremos en el tronco, hasta que quede lugar para la tierra.
Finalmente rellenamos el hueco que quedó en el tronco de madera con tierra, como si fuera una maceta y listo, sólo queda plantar lo que quiéramos y tenemos nuestro macetero hecho con un tronco de árbol, realmente bonito, sencillo y es algo que les dará un toque único en su jardín!
Si comprendieron como se hace, compartan esta idea con sus amigos en sus redes sociales!!
Aquí está el macetero realizado con un tronco de árbol explicado en imágenes paso a paso!

Hazlo tú Mismo : Maceteros hechos con troncos

Maceteros hechos con troncos

Las ventajas de las macetas con troncos, además del costo realmente económico, del toque rústico y simple, de naturaleza que le da al jardín, tienen que ver también con cómo cuidan las plantas.
La madera absorbe mucha humedad los días de lluvia, y esta humedad mantiene la tierra hidratada, lo que hace que tus plantas y flores necesiten mucho menos riego y puedan obtener el agua de la humedad del tronco-maceta. Además de embellecer tu jardín de manera natural, logrará que tus flores y plantas de desarrollen al máximo sin la necesidad de fertilizantes ni demasiado riego.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)