Cómo Hacer un Invernadero con Botellas de Plástico

Paginas En Red
1
Cómo Hacer un Invernadero con Botellas de Plástico

La construcción de un pequeño invernadero surge por la necesidad de cultivar hortalizas de contra estación durante los largos meses de invierno.

Dado el alto costo de los invernaderos convencionales, alumnos de agropecuaria de Río Cuarto (Provincia de Córdoba, Argentina) decidieron llevar a cabo este proyecto realizado a partir del reciclaje de botellas de plástico.

Los invernaderos fabricados a partir de botellas descartables tienen ciertas ventajas : Son económicos, durables, fáciles de construir y sobre todo contribuye a quitar del medio ambiente el plástico, material de degradación muy lenta.

Este es un proyecto de hazlo tú mismo que podemos realizar en unos cuantos días y en el cual podemos involucrar tanto a niños como a adultos en su construcción.
El reciclaje de botellas de plástico descartables es algo que inquieta cada vez a más gente, es por esto que proyectos como éste ayudan a concientizar a las personas sobre la importancia de reciclar estos materiales para contribuir con el medio ambiente!

En este video los alumnos de agropecuaria, nos enseñan cómo llevar a cabo este proyecto : Cómo Hacer un Invernadero con Botellas de Plástico.

Cómo Hacer un Invernadero con Botellas de Plástico


¿Qué te pareció este Invernadero con Botellas de Plástico? Si te gustan estas ideas para plantar en casa, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Espectacular idea !!! y de paso no las botellas no estàn volando ...

    ResponderEliminar
Publicar un comentario