Repelente casero

Paginas En Red
0
Una receta casera para hacer un excelente repelente casero contra los mosquitos y otros insectos molestos!

Con unos pocos ingredientes, puedes hacer un genial repelente que será mucho más barato que el repelente que estás acostumbrado a comprar en los supermercados y además, tendrán mucha más cantidad de producto hecho por ustedes mismos! Aquí tienes la receta del repelente casero, ahora, manos a la obra, hazlo tú mismo!

Repelente casero

Repelente casero

Ingredientes:
1/2 litro de alcohol
1 paquete de clavos de olor (100 gr)
1 vaso de aceite de bebé o similar (100 ml)

Preparación:
Deje los clavos de olor macerando en el alcohol 4 días, agitando mañana y tarde. A continuación, poner el aceite corporal (puede ser de almendras, manzanilla, hinojo, lavanda vera, aloe, etc.) y ya está pronto para su uso.

Modo de empleo:
Pásese unas gotas del repelente casero en los brazos y piernas y los mosquitos huyen de la habitación.
El clavo de olor espanta las hormigas de la cocina y de los electrodomésticos.
Ahuyenta las pulgas de las mascotas.
El repelente evita que los mosquitos chupen sangre, por lo que se altera la reproducción, disminuyendo su proliferación.

¿Qué te pareció esta receta de repelente casero? Si te gustan estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)