Cómo instalar una mosquitera enrollable

Anónimo
0
¿Sabes que los mosquitos son una amenaza real para ti, tus hijos y tus mascotas? De hecho, pueden transmitir enfermedades graves como el dengue, el zika, la malaria y más... Desafortunadamente, no hay vacunas para la mayoría de estas enfermedades y las consecuencias pueden ser muy graves.

Por lo tanto, es necesario protegerse de los mosquitos de la manera más eficaz posible. Hay varias maneras de hacer esto, puedes usar un repelente o una trampa para mosquitos, pero la más simple es comprar mosquiteras enrollables, en este artículo te explicaremos sus ventajas.

Cómo instalar una mosquitera enrollable

¿Qué es una mosquitera?
Una mosquitera es una malla de poliéster o metal que se puede hacer especialmente para la cama o para las ventanas y puertas. El propósito de estas mosquiteras es evitar que los mosquitos y otras plagas entren a la casa, sin dejar de tener la posibilidad de dejar las ventanas y puertas abiertas para que entre aire fresco.

La mejor razón para comprar una mosquitera enrollable es que no hay nada más molesto de escuchar que un zumbido de mosquito cuando intentas dormir y despertarte con docenas de picaduras. Si bien las trampas para mosquitos caseras funcionan bien, hacer que no entren al hogar tiene varias ventajas adicionales.

Ventajas de las mosquiteras enrollables:
  • No usas productos químicos tóxicos.
  • No es necesario pensar en enchufar trampas anti mosquitos. Por lo tanto, no consume electricidad.
  • Solo está el costo de comprar. No es necesario comprar recargas como algunos métodos anti mosquitos.
  • Es una inversión a largo plazo para ahorrar dinero.
  • Esto te permite dormir tranquilo con un flujo de aire fresco.
  • Algunas mosquiteras son portátiles, lo cual es muy conveniente si viajas mientras acampas
Desventaja de la mosquitera enrollable:
  • Si tienes muchas ventanas, puede ser costoso.
  • Olvidar cerrar la mosquitera o instalarla mal, te expondrá a los mosquitos.
  • Puede que no sea muy estético para algunos.
Cómo funciona una mosquitera enrollable:
Al tirar del cable o al presionar un asa, lo bajas y subes. Realmente fácil y rápido de usar.

Las aberturas no son engorrosas, por lo que son las mejores redes si necesita abrir sus ventanas con frecuencia.

Además, el potencial de protección es mucho mayor al de una trampa para mosquitos hecha en casa.

Cómo instalar una mosquitera enrollable

Dependiendo del producto que compres, deberás seguir las instrucciones para lograr instalar de manera óptima la mosquitera enrollable. En este paso a paso te contamos de manera general cómo se instala una mosquitera enrollable.

Toma las medidas. Debes comprar paneles de mosquiteros que sean lo suficientemente anchos como para estirarse a lo largo del techo o de la ventana.

Limpiar la zona. Es conveniente limpiar a fondo la zona donde será colocada la mosquitera. Una vez esté totalmente limpia, puedes comenzar a trabajar en la instalación. Es recomendable utilizar un taladro para realizar tres aberturas en las guías, arriba, en el medio y en la parte inferior, esto ayudará a fijar la guía y, por consiguiente, la mosquitera.

Fijar la mosquitera. Después de hacer los agujeros que te servirán de guía para fijar la mosquitera a la pared, coloca el cabezal en la pared y marca los agujeros con lápiz para saber dónde deberás taladrar la pared. Cuando finalices, podrás empezar a taladrar directamente sobre la superficie.

Comienza a atornillar desde las tapas del cabezal. Coloca el freno oculto de las guías y luego procede a ajustarlas. Para finaliza,. sólo debes atornillar las guías de la pared previamente taladradas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)