Huerta para personas en silla de ruedas

Paginas En Red
2
Hacer una huerta casera es una actividad productiva, pero también recreativa.
Para las personas discapacitadas que necesitan moverse en silla de ruedas es una tarea mucho más difícil de realizar... Hasta que vean esto!
Una excelente idea que se le ocurrió a este hombre para facilitar la accesibilidad a la huerta para personas en sillas de ruedas.
Una idea genial que encontramos en Internet y tenemos ganas de compartir con ustedes para que  vean que la discapacidad a veces puede ser un obstáculo, pero jamás debe ser un impedimento!

Huerta para personas en silla de ruedas

Huerta para personas en silla de ruedas

¿Qué te pareció? Si te gustan este tipo de ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

2Comentarios

  1. Hola, me gustaría saber dónde se podría comprar la parte de plástico para construirlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Tradicionalmente, la mayoría de estos bonos se han vendido como ofrendas privadas a miembros de buena fe de la congregación de la iglesia solamente. https://theencouragemint.com/inversion-de-bonos-con-conciencia-bonos-de-la-iglesia/

    ResponderEliminar
Publicar un comentario