15 arboles de navidad reciclados

Paginas En Red
2
Cada diciembre, se acercan las fiestas, y muchos salen a comprar su árbol de navidad para decorar su hogar y llenar de espíritu navideño su casa... Sin embargo, otros preferimos no gastar dinero en un nuevo árbol de navidad y, en cambio de esto, hacer y fabricar nosotros mismos nuestro árbol de navidad reciclado!
Por eso, les traemos 15 ideas de arboles de navidad reciclados, cuya realización es más o menos fácil y sencilla, pero sin dudas, todas son super originales y lo más importante, es que estará reciclando, inculcando el espíritu del reciclaje en los más pequeños y ahorrando dinero, mientras haces el árbol de navidad mucho más original que el de los vecinos!
De eso se trata, de no dejarnos llevar tanto por el espíritu consumista que nos ataca en navidad y en estas fechas de fin de año, y darle un poco más de espacio a la creatividad y manualidad!
Aquí tienes 15 hermosas ideas en fotos para reciclar diversos materiales y crear un árbol de navidad único y original siguiendo la tradición del DIY (Do It Yourself) o Hágalo Usted Mismo!
Muchos arman el árbol de navidad en la fecha 08 de diciembre, en honor a la Virgen María, así que tienen aún 3 días para encontrar el árbol que quieran realizar y comenzar con la construcción del proyecto... Recuerden que contamos con más proyectos navideños en nuestra sección de manualidades para Navidad así que denle un vistazo para encontrar más y mejores ideas de bricolage o bricolaje para las fiestas!
Arboles de navidad que veremos a continuación en estas fotos : Árbol de Navidad con huevos de cartón reciclados, árbol de Navidad construido con madera y ramas de arboles, Árbol de Navidad de madera, arbol de Navidad DIY palets de madera, Árbol de Navidad ecológico con ramas de arboles caídas, árbol de Navidad para niños, Árbol de Navidad pegado a la pared, Árbol de Navidad realizado con libros económico, arbol de Navidad realizado con libros, Árbol de Navidad reciclado con botellas PET de Sprite, Árbol de Navidad reciclado con latas de bebidas, Árbol de Navidad reciclar papel de diario, Árbol de Navidad simple hecho con palets de madera reciclados, Árboles de Navidad flotantes, arboles de Navidad reciclados hechos con botellas de vidrio.
Ahora que has visto estas ideas, consigue los materiales, las luces, las bolas o chirimbolos, las estrellas necesarias y manos a la obra, hazlo tú mismo!

15 arboles de navidad reciclados 

arbol de navidad reciclado con latas de bebidas

arbol de navidad con huevos de carton recicladosarbol de navidad construido con madera y ramas de arboles

arbol de navidad de maderaarbol de navidad DIY palets de madera

arbol de navidad ecologico con ramas de arboles caidasarbol de navidad para niños

arbol de navidad pegado a la paredarbol de navidad realizado con libros economico

arbol de navidad realizado con librosarbol de navidad reciclado con botellas pet de sprite

arboles de navidad flotantes

arbol de navidad reciclar papel de diarioarbol de navidad simple hecho con palets de madera reciclados

arboles de navidad reciclados hechos con botellas de vidrio

Publicar un comentario

2Comentarios

  1. Wooow q creatividad, dan nuevas ideas q usemos estas fiestas p decorar d manera muy original!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
Publicar un comentario