Puff reciclado con botellas de plastico

Paginas En Red
2
Hazlo tú mismo, recicla, aquí te mostramos como hacer un hermoso Puff reciclado con botellas de plastico!!

Así es, con botellas pet, cinta adhesiva, un cojín y algo de tela, podemos crear nuestros propios puffs reciclados con botellas de plástico!

Si bien no son precisamente puffs propiamente dichos, son unos asientos cómodos y bellos, reciclados ideales para las mesas de jardín o para niños.

Para darle consistencia a estos asientes y evitar que se rompan o se hundan, se hace con dos botellas, una adentro de la otra.

Aquí te dejamos la imagen con el paso a paso que enseña como hacer un hermoso Puff reciclado con botellas de plástico, imperdible!

Ahora manos a la obra, a reciclar, hágalo usted mismo, ahorre dinero y siéntase orgulloso de reciclar y crear cosas útiles y hermosas como estas para su hogar!

Hazlo tú mismo : Puff reciclado con botellas de plástico

Puff reciclado con botellas de plastico

¿Qué te pareció este Puff reciclado con botellas de plástico? Si te gustaron estas ideas recicladas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

2Comentarios

  1. Está genial!!! Práctico, útil, ecológico y económico =)

    ResponderEliminar
  2. ES MUY PRÁCTICO Y ESTAMOS HACIENDO ALGO POR EL MEDIO AMBIENTE

    ResponderEliminar
Publicar un comentario