Antes y después : Reciclaje de palet de madera

Paginas En Red
0
Porque con palets de madera tenemos una infinidad de posibilidades a la hora de construir muebles, soluciones para el hogar y lo que se nos ocurra; seguimos subiendo a nuestro blog Construccion Manualidades las mejores ideas de manualidades y construcción de muebles del tipo DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) para que puedan reciclar estos palets de madera que muchas veces terminan en la basura, de manera injusta, dado que se pueden crear excelentes cosas con un poco de creatividad y manualidad!
Por ejemplo, aquí les dejamos una creativa y original idea de un aparador para cocina, o estantería para amurar, donde podemos colocar botellas, revistas, ingredientes de cocina, herramientas de cocina, etc.
Aquí vemos el antes y después del reciclaje de este palet de madera, al cual se pintó de un bonito color marrón oscuro y se barnizó. Luego se amuró a la cocina, se agregaron un par de maderas más para hacer el piso de los estantes y voilá!
Que les parece esta excelente idea para reciclar palets de madera? Si les gusta compartan en sus redes sociales! Y si buscan más ideas para reutilizar palets de madera, en nuestra sección de Palets de madera encontrarán un montón más de estupendas ideas para reciclar y crear muebles, estanterías, camas, y muchas cosas más!

Antes y después : Reciclaje de palet de madera

Antes y después : Reciclaje de palet de madera

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)