Idea DIY para San Valentin

Paginas En Red
0
Todos los años en estas fechas aprovechamos para traer manualidades de San Valentin, la verdad que este año preferimos no aburrir mucho con eso, ya que en el blog ya existen varias manualidades e ideas DIY para San Valentin, pero no podíamos no dedicarle aunque sea un blog a una idea para el 14 de febrero!
En el día de los enamorados, muchos románticos aprovechan para mandar cartas a sus parejas además de regalos, flores o rosas. Otros aprovechan para dejar cartas en la mesa en alguna cena romántica, etc. Otros envían cartas a chicas que no son su pareja, pero intentan conquistarlas de esta manera. Otros envían tarjetas románticas de amor convencionales compradas en la tienda para acompañar un bello regalo de San Valentin.
Sea cual sea tu situación con el tema de las cartas, aquí te dejamos una idea o truco excelente para darle un toque único a tu carta de amor que será muy simpático, romántico y original!
La idea es simple, se trata de un mensaje cifrado para adjuntar a la carta en un globo desinflado. Cuando quien recibe la carta infla el globo, logra ver el mensaje escondido que había en el!
Para ello, tomamos un globo (rojo, estamos en San Valentín!!) lo inflamos y con un marcador indeleble escribimos (con letra no muy grande para no arruinar la sorpresa) nuestro mensaje romántico que queremos esconder de momento. Desinflamos el globo y lo adjuntamos a nuestra carta (En este caso se adjuntó a un sobre con dibujos y detalles que luego quedarán a tu criterio e imaginación) siendo éste atado con una piola y con un papel que dice "Ínflame".
Ahora la chica simplemente debe inflar el globo para poder leer el mensaje escrito por el remitente romántico que se tomó el tiempo de ejecutar esta excelente idea tan romántica como divertida!
Recuerda escribir algunas lindas frases de amor, porque sólo con el efecto del globo no lograrás conquistar a la dama!
Que tengan un feliz día de los enamorados!

Hazlo Tú Mismo : Idea DIY para San Valentin

Idea DIY para San Valentin

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)