Estantería original para bebidas

Paginas En Red
0
Ya sea para un restaurante o un bar que le quiera dar cierta estética original, o para una casa con una pared sin uso, esta idea es muy loca y original y le dará a los amantes de las bebidas un toque de decoración único!
Se trata de una estantería muy original para las bebidas, que parece estar rota y da la sensación de que las botellas de licores están por caer inexorablemente al piso!
Este efecto se logra colocando en la pared varias maderas cortadas, en lugar de una sola larga, y con cierto ángulo y caída.
Por supuesto las bebidas se deben agarrar ya sea mediante algún soporte pequeño de madera colocado previamente en el estante, o bien con algún clavo contra la pared y bien a ras del estante, para que no se note el "truco" que mantiene a las botellas a salvo de caer!
Sin dudas una hermosa idea de decoración para los amantes de los tragos y las bebidas!

Ideas de Decoración : Estantería original para bebidas

Estantería original para bebidas

12 bebidas esenciales para tu mini bar

Si estás pensando en crear tu propio mini bar, puedes comenzar tu barra con estos 12 elementos esenciales. No puedo garantizar que puedas preparar cada cocktail que encuentres, pero definitivamente tendrás un buen comienzo.

Sigue leyendo para obtener la lista y cócteles que puede preparar con estas bebidas.

1. Ginebra
Mucha gente piensa que no les gusta la ginebra. Pero puedes comenzar con algo que no es demasiado pesado para la ginebra, tal vez con un poco de sabor a bayas, como una zarza, y beber algunos de esos y dejas que la ginebra te lleve lentamente a su deliciosa órbita de enebro. Es un buen lugar para estar.

Cócteles para hacer:
Tom Collins
Gin Tonic de pepino y romero

2. Ron (ligero)
Esencial para mojitos y daiquiris, o simplemente para mezclar con jugo de piña cuando te sientes flojo.

Cócteles para hacer:
Mojito
Blueberry Rum Smash

3. Ron (oscuro)
Rico y con sabor a melaza. Es especialmente delicioso cuando se sirve caliente y con mantequilla.

Cócteles para hacer:
Dark n ’Stormy
Ron con mantequilla de calabaza caliente

4 y 5. Tequila (plata y oro)
Busca botellas con la etiqueta "100 por ciento de agave"; cualquier otra cosa contiene "rellenos" hechos de alcohol de grano con sabor a tequila. (Asqueroso).

Margarita
El Diablo

6. Bourbon
Es el más dulce y accesible de los whiskies, y sin duda es el más americano por excelencia. Bonificación: si compras una botella y decides que no te gusta, siempre puedes hornearla en un pastel.

Cócteles para hacer:
Mint Julep
Higo Pasado de moda

7. Whisky de centeno
El primo menos conocido del whisky Tennessee tiene una larga y rica historia. Su sabor es similar al de los whiskies estadounidenses (como el de Jack Daniel's) con los que probablemente estés familiarizado, pero con un toque picante. El whisky de centeno está por todas partes en los cócteles clásicos. 

Cócteles para hacer:
Manhattan
The Summer Sage

8 y 9. Vermut (dulce y seco)
El vermut no es exactamente una superestrella del mundo de los cócteles. Es más un jugador de apoyo, pero este vino fortificado, aromatizado con una combinación de hierbas, ciertamente brinda mucho apoyo. Lea cualquier libro de cócteles pasado de moda y aparece en todas partes.

Cócteles para hacer:
Gin Martini

10. Absenta
Famoso principalmente por hacer que las personas alucinen (aunque las versiones disponibles en los Estados Unidos no contienen ingredientes alucinógenos), el ajenjo sigue siendo popular por su sabor intrigante. No te imaginas que se mezclaría bien con una gran cantidad de licores, pero de alguna manera lo hace.

Cócteles para hacer:
Glándula de mono
Sazerac

11. Vodka
El vodka esencialmente no tiene ningún sabor. Por supuesto, esta misma calidad lo convierte en un mezclador tremendamente versátil: puedes ponerlo en casi cualquier cosa. Y tan pronto como dejes de abastecerte de vodka, es cuando uno de tus amigos vendrá y exigirá en voz alta un destornillador o vodka martini.

Cócteles para hacer:
Mula de Moscú
Cóctel de ruibarbo y albahaca

12. Cointreau
Es una delicia ideal para crear tragos novedosos o beber solo, una bebida que nunca falla.

Cócteles para hacer:
White Lady
Margarita de jalapeño y naranja sanguina

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)