Manualidad para Halloween con sombras

Paginas En Red
0
Una excelente idea, una manualidad bien sencilla de DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) para decorar tu fiesta de Halloween con sombras!

Hoy 31 de octubre se festeja a nivel mundial la noche de brujas o noche de Halloween, si estás organizando tu fiesta de Halloween para esta noche, te recomendamos esta excelente manualidad de Halloween con sombras.

La idea es simple: con cartulinas negras hacer figuras de Halloween como gatos, calaveras, calabazas de Halloween, etc y colocar velas frente a estas imágenes!

Hay que tener cuidado de dejarlas a una distancia prudente para que no agarren fuego las figuras de cartulina que hacen las sombras!
 
¡Una manualidad de Halloween bien fácil de hacer! Si te gustó esta idea, aprende cómo hacer una calabaza tradicional para Halloween.

Manualidades para Halloween : Manualidad para Halloween con sombras

Manualidad para Halloween con sombras

Decorar la casa para Halloween es una tradición emocionante y significativa que tiene raíces en la historia y la cultura. Aunque algunas personas pueden considerarlo frívolo, hay varias razones por las que esta práctica es tan popular y significativa.

En primer lugar, la decoración de Halloween permite a las personas expresar su creatividad y celebrar la imaginación. Desde calabazas talladas hasta espeluznantes decoraciones temáticas, la oportunidad de diseñar y crear un ambiente espeluznante fomenta la creatividad y el sentido de diversión.

Además, la decoración de Halloween fomenta el espíritu comunitario. Las casas decoradas a menudo atraen a niños y familias a visitarlas durante la temporada de Halloween, lo que promueve la interacción entre vecinos y crea un ambiente más amigable y unido en la comunidad.

En un nivel más profundo, la decoración de Halloween también conecta a las personas con la historia y las tradiciones culturales. Halloween tiene raíces en festividades antiguas como el Samhain celta y el Día de los Muertos mexicano, y decorar la casa es una forma de honrar estas tradiciones y recordar a nuestros antepasados.

En resumen, decorar la casa para Halloween es una forma de expresión creativa, fomenta el espíritu comunitario y nos conecta con la rica historia de esta festividad. Además, ¡es simplemente divertido!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)