Cajones realizados con bidones de plastico reciclados

Paginas En Red
0
Cajones realizados con bidones de plastico reciclados

Terminó Halloween y podemos volver a nuestras manualidades e ideas de reciclajes de siempre. Hoy les traemos unos geniales cajones realizados con bidones de plastico reciclados.

Si tienes muchas cosas para guardar en tu garaje, en tu taller o en tu rincón de costura o rincón de manualidades, no hace falta que salgas a comprar muebles caros, puedes hacer una estantería reciclada con bidones de plástico de esos grandes y cuadrados.

Primero que nada debes de sacar bien las medidas para construir el marco de madera donde colocar los cajones reciclados, una vez cortadas las maderas y construido el marco, colocas los bidones de plástico previamente cortados y lavados y... ¡voilá!

Un excelente idea y proyecto de DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) para hacer el fin de semana y organizar esas cosas que tienes tiradas por ahí y aún no encontraron su lugar.

Herramientas, materiales reciclables, materiales para realizar manualidades y muchas cosas más encontrarán su debido lugar en este organizador gigante hecho con bidones de plástico reutilizados que se ve genial y es realmente práctico... Algunas etiquetas para señalar qué se guarda en cada cajón, podrían mejorar aún más este mueble DIY genial para los fanáticos del bricolaje, una estantería genial, personalizada y muy práctica para organizar tus cosas.

Hazlo Tú Mismo : Cajones realizados con bidones de plástico reciclados

Cajones realizados con bidones de plastico reciclados

¿Qué te pareció esta idea de estantería con cajones realizados con bidones de plástico reciclados? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)