Recipiente para residuos diferenciados

Paginas En Red
0
A la hora de botar la basura, muchos colocan todo en una misma bolsa, ya sea residuos plásticos, papel y cartón, residuos bio desechables o vidrios, incluso a veces algunos residuos peligrosos para el medio ambiente como son las pilas y baterías, terminan en la misma bolsa.
Muchas veces esto sucede por comodidad y por no tener bien organizados nuestros recipientes para los deshechos, por eso hoy les traemos esta excelente idea para aquellos que quieran tener un proyecto de carpintería para el week end.
Se trata de un recipiente para residuos diferenciados, básicamente es una gran caja con 3 agujeros, que contiene 3 tachos de basura diferentes para plásticos, vidrios y desechos biodegradablas.
Se tira la basura en su bolsa correspondiente y luego el gran recipiente se abre de manera sencilla.
No tenemos el paso a paso de esta excelente idea, pero para quienes se den un poco de idea para construir en madea, verán que no es nada complicado y es un objeto de gran utilidad para el hogar.
Aquí les dejamos esta idea de DIY (Do it yourself o Hazlo tú mismo) ojalá les gusten y pongan manos a la obra este fin de semana!
Compartan esta excelente idea en sus redes sociales para que todos comiencen a reciclar la basura correctamente y de manera diferenciada y separada, el cuidado del medio ambiente depende en gran parte de la importancia que le demos al reciclaje desde nuestros hogares!

Hazlo Tú Mismo : Recipiente para residuos diferenciados

Hazlo Tú Mismo : Recipiente para residuos diferenciados

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)