Construcción de una hermosa biopiscina

Paginas En Red
1
cómo funciona la biopiscina

Es lo último en construcción de piscinas DIY alrededor del mundo, porque? Sencillo: son económicas, naturales, ecofriendly o amigables con el medio ambiente, las puede construir cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento de construcción y materiales a disposición, no requieren de costos extra de mantenimiento, hacen de cualquier jardín un lugar mágico y rústico y es como tener un hermoso pedazo de lago cristalino en casa! Son las biopiscinas o piletas ecológicas que puedes construir en tu hogar con bloques y cemento, lo importante es planificar bien cómo la vas a hacer. Requiere de tiempo y esfuerzo al principio, pero una vez que se ha finalizado el trabajo, el resultado es gratificante.

Aquí les traemos un video a modo de ejemplo de una familia que construyó esta piscina natural en el patio de su casa.

La biopiscina está construida a modo de estanque donde se distribuyen plantas y sistemas de drenaje natural que filtran y oxigenan el agua, lo cual evita el uso de cloro y otros químicos.

Comenzaron a construirla en 2011 y luego de un año quedaron muy satisfechos con el resultado de la construcción y del resultado obtenido con su piscina ecológica.

Sin demasiado esfuerzo ni altos costos, la familia disfruta de una hermosa piscina natural libre de químicos y construida por ellos mismos!

Aquí les dejamos el video de cómo se fue haciendo la construcción de esta hermosa biopiscina o piscina natural, ecológica y económica!

Les recordamos que el vídeo está subido a nuestra cuenta de Youtube, pasen y suscribanse para tener todas las actualizaciones de Construcción Manualidades y obtener las mejores ideas y video tutoriales en tu PC!

Ahora te invitamos a comentar qué te parece esta idea de piletas ecológicas DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo), ¿las biopiscinas reemplazarán a las piscinas comunes en el futuro? ¿Te gustaría construir una de estas ecopiscinas en el patio de tu casa?

Construcción de una hermosa biopiscina

Video : Construcción de una hermosa biopiscina

Publicar un comentario

1Comentarios

Publicar un comentario