Complementos para un estilo ibicenco

Paginas En Red
0
Ibiza está en pleno apogeo, agosto es de lejos el mes más exitoso y el estilo hippie, aunque ya tuvo sus años dorados, siempre vuelve con fuerza cuando el verano e Ibiza van de la mano. 

Para no desentonar en la isla, hemos ideado un cinturón étnico DIY, vamos a ver cómo hacerlo paso a paso.

Lo primero es conseguir una cinta tapacosturas o un galón bordado y hacerle unos estampados con motivos geométricos muy coloridos y con piezas de espejo de tamaño pequeño. La cinta puede ser de múltiples anchos, eso ya a gusto del consumidor, pero lo ideal es que tengo más de 4 centímetros y menos de 10, ni muy ancho ni muy grueso.

Para darle el toque de color que necesita, le añadimos un fleco de borlas de colores, lo ideal es ocultar el pie del fleco para que haga el efecto de que nace del propio cinturón. Para ello hay que doblar los extremos hacia el interior y rematar los extremos. Sin duda el toque ideal para que tu estilo ibicenco quede impecable y listo para el verano, con un alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza te plantarás en la playa en un santiamén.

Otra opción ideal para estar muy chic en Ibiza, es coger un bikini blanco que tengas abandonado y darle un segunda vida. Para ello necesitas lentejuelas y pedrería, puedes comprar fácilmente en cualquier tienda de abalorios.

Para hacer de ese bikini viejo uno con estilo ibicenco, lo primero es colocar algunas lentejuelas en los tirantes. Después, para la braguita escogemos unos cuadraditos de cristal de color morado y los cosemos en la zona frontal. En la zona lateral cortamos las tiras laterales y las cambiamos por unas tiras de lazo ancho. Dejando caer estos lacitos conseguiremos una silueta más estilizada.

Finalmente en la parte trasera, coseremos unas lentejuelas y con varias haremos alguna figura, eso ya queda a tu elección, pero te sugiero unas mariposas.

bikini-pedreria
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)