Ideas DIY con tubos de PVC

Paginas En Red
0
Ideas DIY con tubos de PVC

Esta semana les dejamos un post a pedido del público... Un lector de Construcción Manualidades nos preguntó qué podía crear o construir con los tubos de PVC que tenía tirados en su casa, así que recopilamos 21 Ideas DIY con tubos de PVC para que en vez de tirar los tubos plásticos de PVC puedan crear hermosas cosas como estas! Proyectos increíbles y útiles, para niños, para jardines, para el hogar que querrás hacer cuando los veas!

Además los tubos de PVC no tienen gran costo, así que no solo de reciclaje se tratan estas ideas DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo), sino que pueden comprar tubos de PVC buenos y construir cosas como estas!

Ideas DIY con tubos de PVC

camas cuchetas para niños con tubos pvc

cama alta para niños con tubos pvc

cama cucheta para niños con tubos pvc reciclados

Una idea increíble en 3 versiones diferentes, se trata de camas y camas cuchetas (de esas que van una arriba de la otra) construidas con tubos de PVC, por supuesto, de más está decir que los tubos en cuestión son gruesos y fuertes, de otra manera las camas se desmoronarían y sería un peligro para los niños, asegurense de probarlas bien, que sean resistentes a diferentes pesos y no se rompan con sus hijos arriba!

casita de juegos para niños construida con tubos pvc

casita para niños construida con tubos pvc

Una manualidad para los niños que estos amarán casitas para jugar! Aquí las vemos en dos tamaños diferentes, una bien grande para que los niños se puedan meter adentro a jugar, una especie de escondite y refugio con cortinas y todo, y otra casita hecha con tubos de PVC más pequeña, ideal para jugar con muñecos y que los niños puedan terminar de construir sobre la estructura principal de la casa!

gallinero diy hecho con tubos de pvc reciclados

Esta idea me sorprendió muchisimo, se trata de un gallinero hecho con tubos de PVC reciclados, los cuales hacen de estructura principal y sobre los cuales se apoya la red metálica para que no se escapen las gallinas! Una idea DIY muy ingeniosa!

juego para niños carro de limonada

¿Quien de niño no vendió limonada en la calle? ¿Y qué mejor manera de jugar con tus hijos y fortalecer lazos que construyendo un proyecto como este? Se trata de un carro o puesto de ventas de limonada hecho con tubos de PVC reciclados y hasta tiene rueditas! Tus hijos lo amarán!

juego para niños catapulta hecha con tubos pvc

Una catapulta para bombas de agua es un ingenioso invento para que jueguen los niños! Solamente deberás de encontrar el lugar preciso y correcto que no moleste ni lleguen a tirar bombas de agua a otros desconocidos o carros en movimiento.

mampara con cortinas y tubos de pvc

¿Necesitas una mampara para cambiarte de ropa? Con tubos de PVC y algunas cortinas puedes crear una mampara tan simple como ésta!

manualidad para el jardin con tubos de pvc

Si quieres sombra en el jardín, con tubos de PVC reciclados puedes crear una especie de carpa en tamaño miniatura y hacer esta manualidad para jardines que quedará muy bella y será muy útil, disfruta de tu jardín los días de sol fuerte con esta idea!

organizador de calzado con tubos pvc

Un organizador de zapatos y calzado muy fácil de hacer... Si estás escaso de espacio en tu hogar, esta manualidad será ideal para ahorrarte un montón de espacio y ordenar la casa!

parque de agua DIY ducha para jardin con tubos de PVC y manguera

parque de agua DIY ducha para jardin con tubos de PVC

parque de agua DIY duchas para jardin con tubos de PVC

parque de agua DIY para jardin con tubos de PVC reciclados

parque de agua DIY para jardin con tubos de PVC y manguera

parque de agua DIY para jardin con tubos de PVC

parque de agua DIY para jardin con tubos de PVC

Ideas para hacer de tu jardín un parque de agua DIY con el uso de una manguera y tubos de PVC! Los niños se divertirán mojándose y jugando con agua todo el tiempo, mientras además riegas el pasto de tu jardín en verano, temporada seca donde si no le echas agua, se pone amarillo y feo!

plataforma hamaca DIY hecha con tubos de pvc

Una hermosa y divertida plataforma hamaca DIY con tubos de PVC, ten cuidado sobre el peso que pueda soportar o se puede romper, consigue un árbol con una rama fuerte y gruesa para poder montar esta hamaca plataforma y pasa las tardes enteras jugando con tus hijos hamacandote bajo la sombra!

silla hecha con tubos de pvc

Otra idea que necesita de ciertos cuidados es una silla hecha con tubos de PVC, si los tubos y las intersecciónes no son buenas y firmes, cuando te sientes se romperá la silla, así que mucho cuidado con esta idea DIY con tubos de PVC reciclados!

tachos de basura hechos con tubos de pvc

Esta idea es muy buena para compartir en escuelas y centros públicos: tachos de basura para botar los residuos hechos con tubos de PVC reciclados. Fáciles de hacer, simples, sencillos y requiere muy pocos materiales!

Idea con caños de PVC : Caminador para bebés con materiales reciclados

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)