Las ventajas de cambiar tu bañera por un plato de ducha

Paginas En Red
1

Las ventajas de cambiar tu bañera por un plato de ducha

¿Estás buscando ideas para conseguir el baño de tus sueños? ¿O estás planeando alguna reforma? Es importante planear las reformas como es debido. A la hora de reformar el cuarto de baño, una de las mejores opciones a tener en cuenta es la sustitución de la antigua bañera por un actual y sofisticado plato de ducha. ¿Pero cuáles son las ventajas más notorias de decantarse por una ducha en vez de por una bañera? Aquí encontrarás algunas, pero para más ideas, dirígete a los expertos de Bañera por ducha, que te aconsejarán y te recomendarán las mejores opciones para tu cuarto de baño.

La sensación de amplitud es mucho mayor
No hace falta ser decorador para darse cuenta de que la bañera ocupa mucho más espacio que la ducha, y dado que los cuartos de baño no suelen ser las habitaciones más espaciosas de la casa, un poco de espacio extra viene muy bien. Además, si instalas mamparas de cristal la amplitud seguirá incrementándose.

La limpieza es una tarea más sencilla
No solo la instalación de una ducha es económica y rápida de ejecutar, sino que, al tener un tamaño más reducido que las bañeras, son también más fáciles de limpiar, lo cual aporta mucha comodidad a la hora de hacer las tareas de la casa.

Una opción mucho más segura
Y hablando de comodidad, es imperativo mencionar que las duchas son una opción mucho más cómoda y segura que las bañeras. En contraposición a las bañeras, las duchas son especialmente seguras para las personas de edad avanzada, o simplemente para los patosos.

Ahorras agua
Con una ducha se consume menos agua y, por tanto, menos energía. Así, ahorrarás en la factura del agua y harás que tu casa sea un poquito más ecológica.

Las opciones de diseño, ilimitadas
Se podría decir que no hay dos duchas iguales. Lejos de ser aquella opción que uno escogía por ser solamente más económica, hoy en día hay una gama interminable de colores, formas y estilos que puedes aplicarle a la ducha, para que tu opción sea única y personalizada.

Con estos rápidos tips esperamos haberte ayudado a que te decantes por una ducha en vez de por una bañera en tu próxima reforma. Sin duda, una opción mucho más adecuada para cualquier hogar y familia.
Tags

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. A la hora de reformar el baño, uno de los principales aspectos que tenemos en cuenta es cambiar la bañera por un plato de ducha. En nuestro día a día un plato de ducha es más funcional y cómodo. Si dispones de una bañera y quieres sustituirla por un plato de ducha, acude a una empresa especializada y reforma tu baño.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario