La casa del árbol más grande del mundo

Paginas En Red
0
v

La casa del árbol más grande del mundo se encuentra en Tenneessee, Estados Unidos. Es tan increíble como podemos ver en este video y en sus fotos.

No está abierta al público, aunque por su record guiness ha intentado ser visitada por cientos de miles de turistas norteamericanos y personas de todo el mundo que quieren ver lo asombroso de esa construcción en madera sobre los árboles.

Más que una casa en el árbol parece un verdadero edificio con apartamentos de madera en el bosque!
Tennessee es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Nashville y su ciudad más poblada, Memphis. Está ubicado en la región Sur del país, división Centro Sureste. Limita al norte con Kentucky, al noreste con Virginia, al este con Carolina del Norte, al sureste con Georgia, al sur con Alabama, al suroeste con Misisipi y al oeste con el río Misisipi que lo separa de Arkansas y Misuri.

Esta casa del árbol increíble y de varios pisos se encuentra justamente en el bosque de este estado, este video seguramente los hará asombrarse e inspirarlos a hacer una casita en el árbol, posiblemente de menores proporciones, pero seguramente harán un hermoso trabajo.

Si están pensando en hacer su propia casa en el árbol DIY, no olviden ver nuestro post de 6 casas en el árbol increíbles y mandar las fotos de sus construcciones una vez que las terminen, colgándolas en nuestra página de Facebook Construccion Manualidades para que todos los usuarios puedan ver los frutos de su trabajo en construcción en madera!

Video : La casa del árbol más grande del mundo


Fotos : La casa del árbol más grande del mundo

La casa del árbol más grande del mundo

La casa del árbol más grande del mundo

La casa del árbol más grande del mundo

¿Qué te pareció esta casa en el árbol? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)