Comederos para aves

Paginas En Red
1
Comederos para aves

Tanto si eres un fanático de las aves, como un aficionado a la carpintería, estas ideas te encantarán! Se trata de 7 hermosos comederos para aves DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) hecho por carpinteros que disfrutan de observar la naturaleza y hacer algo por los animales!

Tener a las aves en jaulas no es la mejor manera de tener un pájaro en casa. Si realmente amas a los pajaritos, puedes tener un hermoso comedero para aves en el jardín de tu hogar y tener literalmente, cientos de aves diferentes cada día, disfrutando de tu construcción en madera y de la comida y agua que les puedas brindar. El ave seguirá siendo libre y no presa de una jaula pequeña en la que no puede volar y va en contra de su naturaleza.

Por eso, es importante que contemos con estos espacios y que podamos concientizar a los demás sobre los beneficios de tener un comedero para aves en vez de una jaula para pajaritos que causa sufrimiento al pobre animal.

En un árbol del jardín, en el medio del campo, en cualquier rincón del patio o en una ventana podemos colocar estos hermosos comederos para aves y disfrutar de la vista de miles de pajaritos, mientras a cambio, simplemente los alimentamos y les damos de beber o les brindamos un refugio temporal para protegerse.

Si te gustaron estas ideas no olvides compartir en tu muro o en tus redes sociales y te invitamos a darle Me Gusta a nuestra página de Facebook o a seguirnos en Twitter para ver más ideas geniales. Si te animas a hacer uno de estos hermosos comederos para pájaros en tu hogar, esperamos la foto de tu construcción en madera que la puedes enviar por mensaje privado a nuestra fan page y la subiremos a nuestro blog Construcción y Manualidades!

Ideas DIY de madera : Comederos para aves

Comederos para aves

Comederos para aves

Comederos para aves

Comederos para aves

Comederos para aves

Comederos para aves

Comederos para aves

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Estupendos diseños!!
    La verdad es que andaba buscando tipos de comedero para gallinas y estos estilos que dan, wow son unicos, muchas gracias

    ResponderEliminar
Publicar un comentario