Ahorrar energía con la instalación de ventanas de pvc

Paginas En Red
0
El calor más agradable para el ser humano es el del sol, o sea el que calienta por irradiación. Los rayos atraviesan el aire sin calentarla, dándole al cuerpo la temperatura justa. Por lo general los sistemas de calefacción de ambientes, cuanto más se acercan al sistema de calentamiento natural del sol, más se vuelven confortables y saludables para las personas.
La transmisión de calor de un cuerpo a otro se puede dar de dos formas: la primera es por convección, o sea a altas temperaturas (entre ellos se encuentran los sistemas de radiadores, por ejemplo) á segunda es por irradiación, conocidos por trabajar a bajas temperatura (por ejemplo los paneles de calefacción del piso).

La temperatura media deseada en las habitaciones es de 20ºC, con una tolerancia de más/menos 2ºC.
Se calcula que cada grado que supera esta temperatura incide en un 7% sobre los costos de calefacción. De la misma manera, cada grado menos aplicado, equivale a un 7% de ahorro. Si una casa se mantiene a una temperatura promedio de 18ºC en vez de 20ºC se genera un ahorro del 14%.
Generalmente para cada habitación del hogar se suele recomendar una cierta temperatura, que se ha de mantener apelando siempre al ahorro energético, por ejemplo encender estufas eléctricas para levantarla, ni abrir las ventanas para bajarla.
Para el living y el comedor se recomienda una temperatura de 23ºC, para la cocina la ideal es de 20ºC para las habitaciones se recomiendan unos 18ºC y para el baño la temperatura adecuada es de 24ºC. Se podría decir que el promedio en general es de uno 21ºC para el hogar, aunque por supuesto varía según la tolerancia de cada persona.

Ahorrar energía con la instalación de ventanas de pvc

Para lograr una correcta administración de la energía que repercuta luego en el bolsillo, hace falta tener claro cuál es su plan energético y cuales son las horas en las que encender la calefacción le saldría más barato, en caso de que su hogar contara solo con calefacción eléctrica.
Diversificar las fuentes de calefacción también es una estrategia muy inteligente, para aplicar otra fuente de calor en las horas en las que cuesta más dinero prender el aire acondicionado o los paneles radiantes.
Comprar electrodomésticos de calidad, que garanticen un mejor uso de la electricidad, a la larga también hace a un ahorro económico mayor.
Y por supuesto la mejor manera de ahorrar dinero es conservando el calor mediante materiales que conserven la temperatura, como por ejemplo las Ventanas de pvc Tancaments, diseñadas para conservar el calor del ambiente, sin perder temperatura por sus aperturas como pasa con otros tipos de ventanas.
Así que a la hora de pensar en la calefacción del hogar, además de los sistemas a implementar, no olvide reemplazar o renovar ventanas y puertas, para que una vez que llegue a la temperatura deseada, esta no se pierda.
Tancaments es la empresa española que cuenta con varios servicios y soluciones además de la instalación de ventanas de PVC, no olvide consultar con profesionales que piensen en la economía de sus clientes y en el ahorro energético a través de opciones óptimas para su hogar!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)