Ideas y trucos para el calzado

Paginas En Red
0
Hoy decidimos hacer un post totalmente dedicado a las Ideas y trucos para el calzado. Porque la accesibilidad a la información sobre reciclaje, debe ser algo masivo, y realmente nos encanta todo lo que tenga que ver con las famosas tres erres (reduce, reutiliza, recicla). Por eso queremos que antes de tirar tu calzado por viejo o por incómodo, intentes renovarlo, o bien que crees tu propio calzado. Estas 4 ideas DIY (Hazlo Tú Mismo) con video tutoriales te harán recapacitar antes de salir a gastar dinero en zapatos.
A propósito, sabes como quitar el mal olor de los zapatos? Es fácil, si no tienes polvo de talco, coloca bicarbonato de sodio dentro del calzado, pero bajo ninguna razón coloques perfume adentro del zapato!

Truco para que el zapato no duela

Las mujeres saben bien que los zapatos de taco alto son una pesadilla cuando hay que caminar mucho o salir a bailar, pero este truco puede hacer que ese calzado que se ve hermoso, pero es incómodo, tenga la posibilidad de algún que otro uso... Por lo general uno de los problemas más grandes para la mujer es el talón que en la fricción con el calzado se irrita y terminan saliendo dolorosos callos. Pues bien, con una toallita femenina tipo Siempre Libre o Carefree podemos utilizar el zapato evitando ese problema.
Basta recortar la toallita o colocarla entera en el calzado antes de calzarse!

Truco para que el zapato no duelaTruco para que el zapato no duela

Truco para que el zapato no duela

Maneras de atarse los cordones

Porqué cambiar de calzado cada mes y gastar dinero solo por verte a la moda, cuando puedes cambiar la manera de atarte los cordones y mostrar un nuevo estilo todos los días? Se trata de ponerle creatividad al asunto e intentar copiar estos estilos que muestra el video tutorial. Renueva tu calzado de manera sencilla y económica, y si no te basta, cambia de cordones por otros de colores llamativos o intenta pintar tu calzado para darle un toque nuevo sin gastar dinero!

Maneras de atarse los cordones

Maneras de atarse los cordonesManeras de atarse los cordones

Video : Maneras de atarse los cordones

Reciclar tus viejas sandalias hawaianas

Esta es una excelente idea eco-friendly. Las sandalias tipo hawaianas terminan generalmente rompiéndose y botadas a la basura... Esa basura inorgánica que el suelo no puede descomponer, termina contaminando suelos, o aguas. Recientemente se descubrió una superficie de basura plástica en el océano del tamaño de un continente. Las alertas no paran de sonar y de a poco nos estamos concientizando sobre la importancia del reciclaje del plástico... Esta idea genial y hermosa es ideal para reciclar esas viejas sandalias hawaianas que ya no usas porque se rompieron! Manos a la obra, conviértete en una modista y diseñadora de calzado con este video tutorial del paso a paso para reutilizar tus viejas sandalias rotas!

Reciclar tus viejas sandalias hawaianasReciclar tus viejas sandalias hawaianas

Video Tutorial : Reciclar tus viejas sandalias hawaianas

Calzado para el hogar

A partir de un viejo buzo, también podemos utilizar el reciclaje para crear un calzado para el hogar ideal para el invierno! Estas pantuflas altas hechas con ropa vieja es genial y muy cálida!
Precisas un viejo buzo de lana roto, una aguja grande lana, una tijera y un papel con el cual hacer el molde de tu pie, para tener un calzado adaptado a tus medidas, listo para ser utilizado en invierno dentro del hogar y evitar rayar los pisos de madera, entre otras ventajas!

Calzado para el hogar paso a paso

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)