Tabique armario en oficina

Paginas En Red
1
El trabajo en casa, cada vez es más utilizado alrededor de todo el mundo. Ahora bien, para trabajar on-line, algunos simplemente instalan una laptop en la habitación y no precisan nada más; pero otros, ya sea por que el trabajo en el hogar precisa de reuniones con clientes o jefes, o bien porque se sienten más a gusto y logran enfocarse más, prefieren instalar su propia oficina en casa.
En hogares amplios con muchas habitaciones, perfectamente se puede renovar un espacio desde cero y construir una oficina fácilmente, pero quienes viven en un apartamento o en un mono ambiente, también pueden tener su propia oficina profesional. Cómo? Instalando un tabique para crear un espacio adicional en el cual tendrás tu propio espacio para desenvolverte como un profesional.

Tabique armario en oficina

En Madrid existe una empresa especializada en diseñar espacios y en la colocación de cualquier tipo de tabiques y paredes, ellos se encargan de tomar las medidas y de construir el tabique armario en oficina según tus preferencias. También se encargan de combinar e integrar de manera óptima su sistema de mamparas o particiones interiores con su producto estrella : el tabique armario.

Tabique armario en oficina

Un tabique es básicamente un muro o una pared no estructural que permite separar y sub-dividir habitaciones o espacios, siendo generalmente un elemento fijo y opaco que puede ser instalado en cualquier parte del interior siempre cuando no le aporte una sobrecarga a la edificación.
Justamente este último detalle es lo que lo hace la única solución posible en un apartamento: por lo general una vez finalizado el edificio, los arquitectos no permiten que los dueños reestructuren el interior con materiales pesados, ya que si todos los dueños hicieran eso, la estructura pesaría más y peligraría el trabajo de construcción.

Tabique armario en oficina

La mejor solución posible para modificar los espacios en un apartamento es entonces la instalación de tabiques a medida. Y la empresa IT sistemas además tiene el agregado de crear un armario en el mismo tabique, por lo que además de lograr dividir el espacio y crear la oficina, tendrás tu propia biblioteca, absolutamente práctica, en la cual ordenar libros, cuadernos y materiales necesarios para tu trabajo en casa.
Los tabiques armarios ofrecen múltiples y diversas ventajas con respecto a los armarios o bibliotecas convencionales, la principal y mayor ventaja, por supuesto es el aprovechamiento máximo de los espacios para custodia y almacenamiento de documentos de todo tipo.
Muchas veces harán la función de separación, siendo armario a una cara y a la otra trasera vista, separando ambientes como si fuese mampara ciega.

Tabique armario en oficina

Estos tabique armario están formados por zócalo y coronación superior de aluminio que hacen juego con las particiones de las mamparas. Cuentan con puertas de armario abatibles o correderas, según el espacio y la decisión del cliente. Los estantes son totalmente regulables en altura. El interior de los cuerpos a pueden ser bastidores telescópicos o baldas. El material de acabado de los cuerpos, al igual que el resto de los productos, también es a elección del cliente; pueden ser tableros plastificados, madera natural barnizada o MDF lacado en el color que prefiera, para darle un toque personalizado y una decoración acorde a la oficina.

Tabique armario en oficina

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Es una buena forma de obtener almacenaje extra en el lugar de trabajo. En cambio, para guardar los objetos y documentos de valor, es más conveniente utilizar una taquilla metálica bajo llave. Las taquillas son armarios perfectos para lugares de trabajo.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario